Willy fogs!

Malasia!

Hola holita vecinitos!

todo sigue mas o menos igual, esperando a esa reunión en la que se acabará de decidir si al final me voy o no me voy, tendrían que ofrecerme algo muy esperanzador para que me quedara pero bueno hay que escuchar en esta vida.

Por lo pronto este fin de semana me voy a LONDON!



Ya os contaré el lunes que tal!

Aprovecho esta entrada, para comentar algo que me parece relevante, he decidido añadir Malasia a mi itinerario, esta entre thailandia e indonesia, y me han dicho que es un lugar sorprendente.



Au!

Frenos....


¿Cuantas cosas te pueden suceder en un fin de semana?

Demasiadas...

Bueno, el caso es que he dicho en el trabajo que me voy, y me han llamado para decirme que quieren mantener una reunión y ofrecerme algo...

todo sea ponerme más difícil la decisión.

Obviamente voy a escuchar lo que tengan que decir.

ya veremos...

Todo empieza por aquí...



Un viaje de mil kilometros debe empezar por un paso.
Autor: Lao-Tsé

Y el mio debe ser dejar este trabajo.

Estoy todos los días de viaje, de lunes a viernes, y así es imposible planear un viaje que en este caso tendra más de mil kilometros. Ya está decidido, estoy acabando de cerrar unos cabos sueltos para irme sin dejar a ciertas personas tiradas. Me comprometí con estas personas, y siento no seguir, pero este trabajo no me aporta nada nuevo, y el dinero tampoco es un incentivo.

Tengo ya clara la forma, ya que no me voy a ir haciendo ruido, nunca se sabe si querré volver a trabajar en esto cuando vuelva de mi viaje....

En cuanto lo comunique, podré hacer todas las otras cosas de la lista, pero por ahora me veo limitado. Espero que las 3 semanas o por ahí que me quedarán no se me hagan muy eternas!

Aclarando puntos...


Hay millones de cosas que hacer al planear un viaje así, o almenos eso nos parece.

Realmente creo que con la mochila la visa las vacunas y poco mas me podría ir.

Uno de los factores indispensables es el Seguro Médico.

En otros países, la sanidad no es accesible para todos, y es un tema de dinero. Que te rompas una pierna o te coja una enfermedad tropical te puede arruinar, así que la única forma de evitarlo es un buen seguro médico.

Yo llevo toda la vida con DKV, me han cubierto gastos de viaje en los alpes franceses, y la verdad es que me dejaron asombrado por su eficiencia y tacto al tratar contigo.

Les llamé para confirmar si eso valia en todo el mundo y la respuesta fue un esperanzador "SÍ", truncado por un descorazonador "Durante un máximo de 90 días".

Así que he tenido que buscar otros, y són carisimos! Todos rondan los 1.000€ por un año de cobertura, pudiendo tenerlo en cuotas a nuestro gusto, cada mes, cada tres etc..

Por suerte y gracias a internet he encontrado la solución a este problema, y es www.worldnomads.com

Esta compañia te da coberturas acojonantes pero a un costo de 639€ anual, pudiendo adaptarlo a tu viaje según te interese, es decir pago semanal, mensual, 6 semanas... tiene miles de opciones.

Un problema menos!

itinerarios y mas itinerarios!!

Buff menuda semanita...

no paro de pensar posibles itinerarios, se me ocurren miles, y otros miles al momento.

Realmente dudo de ir a algunos paises ya que no me llaman, pero en que me baso si nunca he conocido nada de ellos...

Sinceramente lo que mas me llama es Asia, sobretodo sureste asiatico e India, así que me gustaría empezar por ahí.

He leido que la mejor época para esa zona es de noviembre a febrero.

Si quiero ir en esa época tengo que empezar por otro lado, ya que tengo intención de irme entre julio y septiembre.

Por otro lado, me da igual el tiempo, si tiene que llover ... que llueva..

Total tengo un par de posibles itinerarios iniciales almenos :

A)
- India
- Thailandia
- Taiwan/camboia
- Indonesia
- China
- quiza Costa Rica?
- Peru?
- .......

B)
- Costa Rica
- Peru
- China
- Indonesia
- India
- Taiwan/Camboia
- Thailandia
- .....

La verdad es que no estoy convencido de por donde seguir, sudamerica, america del norte, canada, australia, africa.... todos estos lares tienen su interés, pero sus contras, sobre todo los paises caros como canada, australia y USA. Africa tampoco me parece un buen sitio para ir de mochileo...

sigo pensando!

A lo willy Fog...

Bienvenido,

Este blog es el resumen de un viaje que empieza, pero que espero no acabar nunca.

Yo soy Jónatan, aunque todo el mundo me llama Joni. Naci en el 83, en marzo, soy piscis.

Vivo, o vivía en molins de rei, un pueblo cerca de Barcelona, con un ambiente muy tranquilo, aunque cada vez se parece más a una ciudad.

Me he dedicado toda la vida a vender, o mejor, a asesorar a otros sobre como mejorar en ciertos aspectos su empresa, y en consecuencia venderles para conseguirlo.

Siempre he creido que la vida tenia que ser algo más, no me ha ido mal, ganaba un buen dinero y me podia permitir todo lo que quería, pero esa vida nunca me ha acabó de llenar.

Este blog como os decia, trata de un viaje, un viaje que voy a hacer, sin destino fijo, lo único que tengo claro es que el 7 de agosto de 2008 a las 00:05 llegaré a Delhi, India, despues de eso el viento me llevara hacia donde sea.

Mi intención es ver mundo, no pretendo encontrarme a mi mismo, ni encontrar el sentido de la vida, simplemente me apetece, y como puedo, pues lo hago.

Es un topico, pero cuando me preguntan que porque, respondo que por que no.

Mi mayor afición es la fotografia, así que no os extrañe ver muchas fotos en este blog, ya que es lo que mas me gusta hacer.

Bueno ahora ya me he presentado, si quereis cualquier cosa de mi no dudeis en preguntar, dejar un comentario o mandarme un correo.

Espero que este blog os entretenga, os divierta, o os sirva para algo, en cualquier caso espero que lo disfruteis.

nos vemos ;)