Willy fogs!

Proxima parada Amritsar!

Namaste gente

La segunda noche coincidi en la cena con un Ingles y una pareja de franceses, estuvimos cenando y les propuse ir al dia siguiente al templo de los monos, no dudaron y aceptaron.

Os presento a Chris, a Anne y a Matias:




Tras la cena, fuimos a beber algo, y debeis saber que el alcohol es dificil de encontrar y por supuesto CARO. Una cerveza vale unas 150 rupias, la mitad que una noche de hotel, o lo mismo que una comida para 2 personas. Yo pedi whisky, y era una mierda de chupito, al que le meti una cola, me salio la broma por casi 300rupias el cubata. Eso si .. era chivas. Pero todos los wisky valian lo mismo.

Tras unas cuantas copas, nos volvimos a la terraza del hotel y pusimos musica con unos altavoces de Chris, Anne y Matias nos deleitaron con su fantastico rock a la francesa!



Despues de unos bailes a dormir que manyana hay que madrugar!

Dia 3
Llueve...
Llueve MUCHO
las 9 de la manyana y nuestro plan de ver monos esta decayendo ya que el monzon se ha presentado aqui.


A eso de las 11 y media ha parado de llover y nos hemos decidido a coger un taxi. Tras un gran regateo, sacamos el taxi por 200 rupias!! es baratisimo, teniendo en cuenta que somos 4 y que el jodido templo esta a 25km de donde estamos (para que os hagais una idea de como de grande es Delhi) total.. de camino casi 1h, con el infernal trafico de Delhi, y al llegar vuelve a llover...

Decidimos hacer la visita a este templo, Tughlagabad, nos soplan 100 rupias por entrar, hacemos una ruta por la zona en buen estado y luego vamos por nuestra cuenta por las ruinas, la verdad .. es majo, pero ni rastro de un punyetero mono.




Cuando ya nos ibamos Matias senyalando a lo lejos dice.. MIRAD ! UN MONo!!!
Estaba en el otro lado del fuerte, asi que ya nos veis corriendo empapados hasta las cejas y como posesos..

Llegamos y realmente si.. al fin .. encontramos a la familia de monos que se habia resguardado de la lluvia en ese rincon.

Por fin podemos fotografiarlos a placer, aunque no son muy amigables.




De vuelta al hotel, comemos y Anne y Matias cogen el tren, ya que se van a Calcuta, nos despedimos, pero esperamos coincidir en un par de semanas en Rajastan.

Chris se va a las 8, a Rishikesh, la capital mundial del yoga, famosa porque los beatles estuvieron alli.

Por mi parte, he comprado el ticket para irme a Amritsar a ver el famoso templo dorado y otras maravillas. No habia sitio en clase regular asi que he tenido que comprar un billete en primera, lo que son 1145 Rupias :(

Eso es todo por ahora, no se si tendre internet en amritsar, en cualquier caso espero leeros!

Adioooo!

PD: Hoy he agradecido a dios decidirme a comprar ropa tecnica y llevarme la chaqueta antilluvia, tendriais que haber visto a los otros 3.. han quedao nikeladitos, y parece que esto es el pan de cada dia.. Dios salve las prendas QuickDry!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabró,
Quina canya, dos dies de viatge i flipa les aventures que ja t’estàs corrent. Disfrutau
Insisteixo, qui va dir que la premissa era estalviar, que el temps no era una variable necessària, si no hi ha bitllet per avui, hi haurà per demà
12.000 / 75 = 160 dies.
En 5 mesos et veig a casa.
Però com diu ton pare...
lo bueno... si breve...
Com no arribis a Thailàndia pel febrer...
Ismael

Kevin dijo...

Mama dice:
M'estic devertint molt veien les teves aventures. Aixins ens menys dur el estar lluny, pos es com si et tingues a prop.
Segueix pasant-ho molt be i ja et deia lo de la roba. Genial!!! molts petons. MACONA

Papa dice:
Tio que fuerte, lo de Willy Fog fue una apuesta segun el autor del libro y yo he pensado que podriamos hacer una entre la familia, empezamos con tu madre y yo: Podras aguantar un año entero? petons PAPA

Yo digo
Lo de la apuesta al final será realidad. Investigaré lo que te comenté. Nano! estalvia que al Juny tenim un altre aventura.

Moises dijo...

Hola TT

Que et puc dir, con la tonteria del viage tu vida se esta llenando de nuevas aventuras y experiencias que seguro que te llenan.

Per si et serveix, kua jo vaig estar a Irlanda tenia un lema, cada dematir sutia amb aquesta actitud:
DIOS PROVEERA, Así conseguia tener la mente totalmente abierta a lo que pudiera acontecer cada dia.

TT, Segueix aixi.

Moises

Keiro dijo...

Hola Putilla!!!

Acabo de arribar de vacances, i lo primer que he fet es mirar el teu blog! tenia ganes de saber de tu i me trobat amb tot aixo, i..

Joder tio, quin blog més xulo, estic super orgullós de tu! enserio, de viatge pel món, con 2 cojones, si senyor, i a més, fent bones fotos! Ole! :)

Buf, la review del teu equipatge, super completa, con esa navaja suiza i cinta americana, pots emular a MCGYVER! jaja i ese HDD externo! que nivel.. (continua 1/?)

Keiro dijo...

i diox que risa amb la "SHIT BOX" muajaja, lo más! tio, estic super emocionat llegint el teu blog, buf que bo lo del conductor del taxi, fijo que va flipar quan el vas convidar no?

Tio, fins ma mare sa posat amb mi a veure el teu blog i li ha agradat molt, encara que m'ha comentat que quina pena que en cap foto surtis tu (apart de la autoretrato que només set veu mitja cara) i te raó, avere si en fiques alguna eh? ;) i si surts juntament amb algun motiu/paratge natural o arquitectura estilo templos, et faig un monument i la penjo a la paret! jiji

(Continua.. 2/?)

Keiro dijo...

Ah, per cert, no se quin es el maxim de caracters en un comentari, per aixo ho estic fent a catxos, de totes maneres també es mes facil de llegir i descanses de les meves parrafades jaja, buenu per acabar..

Que les fotos estan genials tio, els nens, les vaques sagrades xD, els temples la ostia, tot el ambient super exotic.. encara que m'hagues agradat veure fotos de la super mega dutxa anti-moskitos i dels llits :P (soy tu fan exigente)

Pero bueno, fins ara ho estás fent de conya, no m'extranya, jo sempre he sapigut que faries coses grans a la vida, i viatges com aquest ho són.

En fi, que m'ha alegrat molt saber de tu i saber que estas bé encara que sigui a traves de aqui, i que sapigues que estaré al tanto de tot el que et passa por tierras lejanas, aixi que no paris de actualitzar o te crujo :D

Apa Murós una super abraçu!

"It's Roundaa" xD

P.d: Fins aqui, el meu primer comentari, prometo que els proxims siguin mes curts :P

Final (3/3)

Unknown dijo...

Com moln les mons e segur que los cubats salens mehor quen espanya por much que se difici de conseguer.
XDDDDDDDDDDDDDDD

PD: XDDDDDDD

Jonh Hernández dijo...

IEEEE people!

Escribo en castellano por deferencia de aquellos seguidores que no saben catalan xD

Muro, ya te dije que en catalan no es cosa de quitar la ultima letra so perra xDDD

Bueno voy a actualizar, aunque este ciber es muy cutre igual no puedo subir fotos.

Me encanta que dejeis comentarios :P

Hasta ahoraaaaa

Anónimo dijo...

hola fikllet estic a casa de lidia al vendrell avui entrego las claus el cap de semana astarem a casa a molins aveura si pudem conectar
am tu mols patons ja tens pasta?

Víctor Fernández dijo...

Ante todo de nuevo perdón por leerlo todo tan tarde n_n.

Coge mucha experiencia de fotografo que me tendrás que enseñar al volver y sacar provecho a la cámara que me compré....

Ya imagine que te empaparías a más no poder, paciencia, protege bien la cámara. Un abrazo y cuidado con los monos n_n