Willy fogs!

Desde pokhara con la barriga llena

Hola a todos, llevo dias en pokhara y hay poco que explicar, mas que la vidorra que me estoy pegando..

Dia 39

Como contaba, ayer noche despues de mis 2 solomillos me fui a una discoteca, pub, weno algo asi, ya que aqui cierran a las 10:30 XD

Teneis que venir aqui, para ver a las nepalies teenagers vestidas como europeas de farra, minifaldas, shorts, vestiditos, todas ellas bailando al son de musica house mezclada con super exitos, tipo red hot chilly peepers, y de vez en cuando algun hit de musica bollywoodiense.

Tengo que volver a la discoteca, porque menudo espectaculo.

Los cubatas, 2 euros, te ponen 60ml de whisky y una miseria de cola, con lo que le pedi al tio un vaso mayor, aun y asi es un pelotazo, 60ml es un chupito?? kevin tu lo sabras..

Hoy me he pasado el dia perreando, entre el costipado, la lluvia, etc.. tengo ganas de quedarme todo el dia sentado en algun lado.

total, que lo hago.

A la cena me decido a ir a por un pescado fresco del lago, y esta que te cagas!!! Buenisimo!

Hoy me ha pasado algo interesante, En tansen, hace unos dias, conoci a un fotografo de viajes, asi a primera vista parecia un tio muy mundano, llevaba su lowepro llena de equipo y tal, pero hablamos poco. Hoy ha aparecido en pokhara, y hemos desayunado juntos, le he preguntado por su trabajo, y me ha dicho que el trabajaba en suecia, y que un dia en unas vacaciones, decidio que si lo que le gustaba era fotografiar y viajar, tenia que haber alguna forma de poder vivir de ello. Asi que lo dejo para dedicarse a ello, y aqui lo teneis 25 anyos despues, ha hecho de guia de trekking, de guia de rafting y ahora de fotografo, basicamente viaja 6 meses para luego pasar 6 meses en la oficina retocando fotos en suecia.

Total, por como hablaba el tio, me parecia que no debia ser un gran fotografo, no se, le veia como un flipado intentando vivir de eso y tal.

Total nos hemos despedido y luego, hojeando mi loonely planet de nepal, me he dado cuenta que la mitad de las fotos que salen son suyas XDDDDDD

En definitiva, que el tio me ha dado como alas a pensar que puede haber un tipo de trabajo distinto, que te de la libertad de viajar, fotografiar, y vivir de ello, quiza no vivir tan bien como vivia, pero para vivir aqui necesito poco dinero, asi que me ha abierto una puerta que creia inalcanzable.

Cosas mias xD


Dia 40

Sigue nublado, aunque por la tarde se ha liberado un poco, y he visto por primera vez las montanyas, son preciosas.. ya he visto mi primer 8.000 aunque de lejos :P

En un dia claro se pueden ver como 8 montanyas de las mas altas del mundo.. ojala haya alguno pronto xD

Sigo esperando noticias de States, (Rita)Y Anna, que deberian llegar a pokhara pronto, y mientras mi costipado mejora. Si viene buen tiempo y se me va el costipado, podre empezar a hacer algo util mas que perrear.

Pues si antes lo digo.. Esta noche estaba cenando en el Once upon a time, ponen una peli a las 7:30 cada dia, asi que fui a cenar viendola, y de repente aparecio Anna, han llegado hoy.

Resulta que states esta jodida, tiene mucha fiebre. nos tememos que sea malaria, asi que manyana de cabeza al hospital para hacer el test de sangre.

Dia 41

Desayuno sin prisa, a las 9 y algo, habiamos quedado a eso de las 9 en el restaurante, pero se han dormido, total a las 11 me voy a despertarlas, siguen sobadas... States sigue igual a 40 de fiebre, asi que desayunan algo y vamos al hospital.

El medico nos cuenta que teme que sea fiebre tifoidea, ya que hay mucha ultimamente en nepal, le pedimos que checkee malaria porque viene de india, asi que le hacen el analisis.

Todo negativo, tiene un catarro como un piano. Le recetan antibioticos y a correr.

Despues de eso dejamos a States (un dia os contare porque la llamo asi) en la cama sobando y Anna y yo nos vamos a coger unos kayaks por el laguito.

Para mi sorpresa Anna es realmente buena con el Kayak, y yo he olvidado lo que aprendi a los 12 anyos xDD

Total no paro de hacer circulos, hasta que anna me da un par de lecciones y me muevo algo mas recto.. bueno.. ahora hago Zetas en lugar de Os XD

2h mas tarde me voy para fuera, pero en el tiempo me he pegado un banyito en el lago que el agua esta de PM.

Por cierto, si comeis un Solomillo en el Steak House, no lo pidais en ningun otro lado, he pedido dos ya .. y de mal en peor xD son normalillos pero al lado del otro puff... claro que valen la mitad!

Nada mas por ahora, no subo fotos porque tengo poquitas, solo algunas de la aldea.

Por ahora estamos evaluando si irnos de trekking, 3 o 4 dias, asi que si no escribo esta semana no os preocupeis que estoy en el anapurna :P

Besos a todos, cada vez hecho mas de menos a la gente :)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Miedo me dan las fiebres que puedes pillar por alli.
la carne te salió brutalmente cara en comparacion con el resto de cosas, debe ser para turistas only. O gente forradisima.
Por cierto ves ricachones hindues por alli?
Como son?

Keiro dijo...

Hola tio!

Sento no haverte escrit aquests dies, la veritat es que no tenia ganes, em trovaba mal, he agafat una mica de refredat,i avui per ex. me aixecat de matinada 2 cops suant i despres al curru he estat amb una mica de febre, tic millor, pero em sentu super anemic, ni dormint 11 horas, mas pegado tu constipado! murós! xD, ara de cop i volta a comensat a fer una rasca pels matins..

De tota manera, no et quedi dubte, encara que no doni senyals, segueixo el blog sempre, busco novetats teves sigui la hora que sigui!

En fi, lo de sempre noi, que m'encanten les postes de sol, les fotos que fas del cel, la pau que es respira a les fotos. Ole!

Per altra banda, llegint lo del fotograf i lo que vas parlar amb ell, mi sentu identificat, saps? mun pare sempre diu que si ets bo en algo, pots guanyarte la vida en aixó, a més, tu tens algo que no tothom té, tens empempta per tirar endavant i aixo es molt important, no rendirse, no se, jo crec que facis el que facis, estic segur que triunfarás. "Tienes madera muchacho" xDD

Uooo! el Joni de disco, follow the lider.. lalala, que, ja volies surtir de ligoteo eh? ai pillin.. pillin.. ja t'imagino amb el cubata de whisky, fent el "moviment temerari" como si fos una sword. O el moviments patentats "Swing de Golf" "Bibliotecario" o el trillado "EsquivaBalas de Matrix" juas! quins temps aquells eh? jajaja

Bueno, tu sobretot no caiguis en la tentació dels 2 eurus eh? ;)

Ah i que bo lo del kayak, si es super facil, me parece que estas perdiendo facultades amigo! fatal! mu mal! :P

Ale, et deixo que ja comensa a donarme voltes el cap, una abrasada molt gran tio! cuidat! i no escatimis en menjar ;)

Keiro

Kevin dijo...

Pos un chupito son entre 30 i 35ml. En teoria un cubata son 60ml+200ml de cola+hielo=330ml. Así que te ponen la medida justa, aunque en las discos lo que sobra de cola es lo que te ponen demas...

Despres de la clase només em queda dir-te que acabis de millorar-te. Si penses de debò en dedicar-te a la Fotografía, auríes de treure't algún titulín primer, no?

Encara no he mirat lo del visat a Pekín, pero me temo que haurem de fer el trajecte desde Vladivostok (Rusia).

Sergio dijo...

Hola Jonhy (..y compañía), pues nada, solo decirte que me parece increible lo que estás haciendo y sobre todo darte las gracias por relatarlo y compartirlo, sin duda voy a ser un visitante asiduo a tu blog.

No te puedes ni imaginar la envidia (sana) que me das.

Con tu permiso, virtualmente me subo a tu mochila para seguirte allá donde vayas (esto último traducido quiere decir que me suscribo a las RSS de tu blog :P )

Cuídate.


deuu
Sergio.

merce dijo...

hola titi!
osti, que guay el home fotograf que es la seva profesio, el que lo persigue lo consigue. ets bo fent fotos i t'agrade, de totes formes quan tornis, ho probaras.
estic pensant que mai et veiem la cara i estem intrigats.
podries ingeniarteles per fer una foto amb molta gent al teu voltant i tu vestit per la ocasió, tipo nepalí i que et busquesim tipo donde esta wally, com diu ton germa, podries tenir mes dies de viatge!!!!

un petonas desde el teu cul del mon!

muuuuuuuuuaaaaaaaa

Jonh Hernández dijo...

Buenas!!

Estoy vivo! he vuelto del trekking de 3 dias, manyana actualizo el blog y subo fotos, ha sido tremendo, es un trekking de 4 o 5 dias y lo hicimos en 3 pq anna y jose no tenian mas tiempo, asi que ha sido un palizon.

Bienvenido sergio, y un abrazo al resto!

Anónimo dijo...

Hola viajero! soy Javier, te escribí cuando aún no habías empezado tu viaje... (nosotros llegamos a Delhi el mismo día que tú, en agosto) ¿te acuerdas?
En fin, sólo te escribo para decirte que sigo tu blog, que me parece buenísimo (¡las fotos son geniales!), y que me das muuucha envidia.
disfruta, tú que puedes...
Un saludo,
Javier.

Anónimo dijo...

Hola fanomeno desde las gironas.Hens fas molta embeja amb tots els teus comentaris i mes amb las fotos del bloc.No hem escrit abans perque anem de putooooooooo cul com tu ja saps vam començar al juny i fins ara pero estem seguint el bloc.Hens alegrem que t'ho estiguis pasan tant be.A veure si et fas alguna foto tu i tambe la penjas que no surts a cap.Els nens tambe et segueixen.Espero que et milloris ben aviat del costipat que arrosegas.segueix fent aquestas fotos tant xulas.Tornarem a escriure i pert cert no te vayas pa lo hondo.

Un petonas de part de tota la family de hiper escola.

Jonh Hernández dijo...

Hombreeeee

Hiperescool family!!

Pepe mary!!

em fa molta ilusio que m`escrigueu, jo quins records! encara em fareu posar melancolic!

Espero que estigueu tots be i que no us falti feina.. mejor que sobre!

Gracies per escriure!

Javier, claro que me acuerdo, y me alegro que te guste el blog! cualquier cosa ya sabes aqui estoy pa ayudaros!