Willy fogs!

Desde pokhara hecho una mierda

Buenas!

estoy vivo, el trekking ha sido duro, pero he vuelto enterito, aunque con agujetas!

Dia 42
Hoy Anna y yo nos vamos al monte!

Vamos a subir a la world peace pagoda, un templo budista en lo alto de una colina aqui en pokhara.

Entre las rutas que hay decidimos ir por la mas larga para aprovechar y ver unas cataratas tambien, Devi`s falls.

Segun la loonely planet, el nombre de la catarata es una desviacion de David`s falls, y viene de un tio llamado david que se cayo en ellas, y cuando se caia se llevo a su novia con el.. menudo individuo.

Total nos pegamos media hora de bici y 2h de pateada hasta alli arriba, las vistas son preciosas.. os pongo unas fotos :


Esta noche hemos conocido a Jose, un malaguenyo de puta madre, con el que nos vamos a ir de trekking en dos dias. Esto promete xD






No esta bien que yo lo diga, pero la primera es un FOTON! XD

Dia 43

Hoy paso el dia mas con jose que con las ninyas, Jose me pega unas palizas al billar que pa que xD, pero bueno es divertido tener a alguien con quien jugar, hasta ahora jugaba con los camareros, y tambien me pegaban palizas!

Hoy he decidido comprarme una D300, un camaron profesional, asi que les digo a los de la tienda que la traigan para cuando vuelva del trekking.

Lo de la camara viene a razon de que me han mandado los precios de singapore y son mas altos que los de nepal, ademas voy a disfrutarla mucho mas tiempo.

Dia 44

Hoy empezamos el trekking, estamos super motivados, a las 7 recogemos al guia, y cogemos un taxi que nos lleva a la estacion de bus para coger un bus de 2h que nos lleva a Nayapul, lugar en el que empezamos a patear.

El primer dia suave, unas 6h de pateo por paisajes de ensuenyo, con un sol radiante, andamos entre campos de arroz, viendo las cascadas caer desde lo alto de las montanyas a nuestro alrededor.

Asi llegamos a Ghandruk.




Dia 45

Llueve, como no podia ser de otra manera.

Hoy ha sido un dia largo, 11h de pateo bajo una incesante lluvia, por el sotobosque nepali, o lo que ellos llaman jungla.

De hecho, hay leopardos, aunque no hemos visto ninguno.

Ha sido un dia duro, pero me ha gustado, el esfuerzo nos ha llevado a Ghorepani, a 2800 metros, desde aqui manyana por la manyana si el tiempo ha mejorado iremos a poonhill, uno de los mejores sitios para ver los himalayas en nepal.

No hay fotos, ya que llovia tela xD

Dia 46

Lamentablemente sigue lloviendo, lo cual anula todas nuestras espectativas de ver los himalayas.

Lo unico que vemos es un nubarron blanco alrededor de todo el pueblo.

Hoy bajamos ya, lo cual no es facil, para mi el peor dia. Caminamos mas de 8h, la mayoria bajando escaleras, mis gemelos son trillizos a estas alturas XD

Ironias del destino, cuando llegamos abajo sale el sol, y el bueno de nuestro guia, Viky, dice.. eh mirad, giraos...

Y ahi esta :



La foto no es gran cosa porque la camara estaba empapada, y no estaba yo por la labor .. al final no le paso nada.. menos mal.

Al volver a pokhara, recojo mi D300, con el objetivo que compre y algunos accesorios. no voy a deciros cuanto me he gastado porque me direis que estoy loco :P

Toy contentisimo con ella xD

Esta noche hemos cenado los 4, Rita, Anna, Jose y yo, y ha sido una especie de despedida, ya que manyana jose se va, y pasado se van ellas. Yo creo que me ire pasado manyana tambien, pero cerquita, a Bandipur.

Dia 47

Tengo unas agujetas de LA OSTIA, no soy capaz de moverme. De cualquier forma, decido irme a probar mi pepino nuevo, y .. ESTOY ENCANTAO ! XD me encanta gastarme dinero y al dia siguiente sentir que ya esta amortizado.

Paso el dia por el pueblo sin hacer mucho, grabo dvds, etc.. y me doy cuenta, que creo, que la cague xD

Al marcharme de espanya, puse un parametro en la camara, para hacer fotos pequenyas y poder subirlas facil en un ciber, pero creo que ese parametro afecta tanto a la foto de baja calidad como a la foto buena, asi que creo que tengo todas las fotos tiradas a 4megapixels en lugar de a 10 que tira la camara... no estoy seguro, necesito photoshop para comprobarlo, pero de ser asi, kevin despidete de tu poster del taj mahal xD

Cosas que pasan.

Bueno besos a todos, y un especial abrazo para mis papis, a los que cada dia valoro mas, os tengo que decir que si estoy aqui, levantandome por las manyanas, y decidiendo que quiero hacer con mi vida ese dia, y haciendolo exactamente como y cuando quiero es gracias a vosotros, creo que me habeis dado lo maximo que se le puede dar a un hijo, y no creo que pudiese haber tenido unos padres o una educacion mejores. Sonara cursi, pero os lo agradezco, porque me siento libre como nunca me habia sentido, y os lo debo.

UN BESOTE!

Bueno intentare actualizar pronto! adiooo!

8 comentarios:

Moises dijo...

Estas en linia, CAPULLITO

gemma dijo...

bueno hijito te habia escrito mucho ahora pero se me ha escaado todo no se k he hecho nos ha emocionado mucho lo k nos has dicho y estamos felices de k te haya servido lo mejor k podiamos hacerlo, desde SALDES TE ESCRIBI PERO NO ME ENTRO ME PARECE PERFECTO K TE GASTES EL DINERO EN LO K MAS TE AGRADA.BUENO despues de k llevo una hora intentando estar contigo y como no recuerdo para repetirte,todo lo k he escrito porque me sale instataneo voy hoy ha dejarte papa tambien lo ha visto y se queda sin palabras te queremos mucho y te notamos cada dia mas a faltar y nos pasamos los dias hablando de ti y tu viaje con todoas las personas k tenemos ocasion osea k todo molins y parte de cataluya saben lo orgulloos k estamos de ti te queremos muchisimo y cuidate mucho muchos besitos mami y papi

Unknown dijo...

Eso si es un senderismo en condiciones, me iria todos los findes a pesar de mi tobillo.
Con la camara vieja que haces? la vendes por alli? Llevar las dos va a ser un sobrepeso.
Un abrazo grande.

gemma dijo...

hola fillet me dicedn k han chateado y k te vas de safari ojo los insectos k de los animalitos ya preocuparas por la cuenta k te trae keremos una foto tuya a ver si nos la mandas muchos besitos y cuando contestes te volvere a escribir

Sergio dijo...

Vaya tela, que pasada!, aqui nos tenemos que conformar con el Pedraforca para hacer trekking..... juass.

Por Nepal (en Katmandú) está ahora Jesús Calleja, a ver si te lo encuentras!! :)


deuu noi.

Keiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keiro dijo...

Greetings! Mr.Treki ;)

T'he escric desde un dia festiu! es la Mercè, i a bcn no es curra com ja saps, aixi que m'acabo de levar. juas! xDDD

Ostia tiu, avui he sumiat amb tu, estavem prenent algo i parlant de com t'anava tot, pero lo raro es, que no sobre el viatge, es com si no t'haguesis anat ni res :)

Buenu, primer de tot,ets un Nenaza! jaja, les agujetes et passa per no fer mes esport :P

La foto del arbre es maca,m'agraden molt les fotos de aquest tipus, ja t'en pasaré una que vaig fer a les vacances a França ;) (fa 2 anys)

La pagoda es super espiritual! per
estar de retiro una temporada! mola!

I les fotos del llac, amb el cel, ohhh brutal! :)

En general tenen un altre aire les fotos, son mes boniques, sera la altitud que li dona una altra coloració al ambient, sense polució no?

Quina pena no poder tenir una foto mes amplia del everest, pero bueno, segur que tindras mes oportunitats!

Tema Camara:

Animal! com et compres aquest bazokka nikon? xD que ja no et funcionava be la olympus? ja sa quedat petita? no veas, un paston! tas loco :D, pero bueno també es veritat que no tindrás millor escenari que un gran viatge per
probarla, no crec que et defraudi, lo que pasa que te massa opcions i potser costará de dominar tot el tinglado, a més amb una camara de aquest calibre a mi em faria cosa portarla per la jungla plovent i tal, almenus sent tan nova, de totes maneres, jo tampoc puc evitar fer adquisicions tecnologiques cada cert temps, aixi que ole tu bolsillo xDDD, som esclavos de la tecnologia! xD

Per cert, lo de la calité de les fotos, com diria un company meu.. FAIL!!! mira que no mirar lo de la resolució aiaiai xD, per altra banda he estat mirant lo de la resolució i, et dic quant equival cada resolució per que pudis miraro amb el paint que segur que ho tenen por ahi, esta a Menu Imagen -> Atributos. avere: 10 mpix (3648x2736) amb un tamany de 128,69cm x 96,52 cm i 4 mpix (2274x1704)amb un tamany de 80,22cm x 60,17 cm. Aquestes mesures comptant que la teva camara fa les fotos a 72ppp, he agafat com a referencia la meva, pero si em dius el teu model de olympus, investigu el manual xD.

Aixi que buenu, encara amb 4 megapixels, es podria fer una miniposter fijo ;).

Buenu nen, et deixo que m'enrollu com una persiana i segur que també acabes tenint agujetes als ulls..xDD

Ale cuidat i a reposar energies!

"Que la fuerza te acompañe"

1 abrazu!

Jonh Hernández dijo...

Hola hola!

ya he vuelto, voy a intentar actualizar el blog!

Keiro: crec qeu el raw tira a resolucio maxima, aixi que no crec que hagi afectac mes que els jpgs que pujo a internet. Crec que les fotos estan salvades!

La nikon no es complicada d`utilitzar, te mes botons que un avio, pero son accesos directes.. es una canya de camara, ja la tinc per la ma, i estic super orgullos de haberla comprat.. 51 punts d`enfoq, 8fotos per segon, iso 6400 equivalent, fins a 3200 utilitzable sense problemes, etc.. es un pepinazo xD ara a kathmandu em mirare un gran angular...

bueno voy a actualizar el blog!