Willy fogs!

Kathmandu!

Hola tropa!

pocas novedades, pero algo hay :)

Os pongo algunas fotos del safari, hay mas en la galeria






Dia 52

Hoy me largo de chitwan, tengo unas 400 picadas de noseque, dudo que fuesen mosquitos, igual eran pulgas.

Tendriais que ver mi espalda, realmente es impresionante xD

Me he decidido a ir a kathmandu por el camino viejo, son unas 10h de trayecto en lugar de 4, pero parare en Daman, desde donde se dice que hay la mejor vista de los himalayas.

Asi que me cojo mi coche de caballos, para que me lleve a la estacion de bus a 40mins de chitwan, una vez alli, dos autobuses locales, me llevan hasta Daman, basicamente es un poblacho de 5 o 6 casas, algunas de ellas ofrecen alojamiento, i luego hay un hotelito algo decente, que tiene la torre de observacion para ver los himalayas.

Llego sobre las 7 de la tarde, asi que hoy ya no vere nada, anochecio hace un rato.

Duermo por 100 rupias, 1euro, y ceno por medio, dhal bat, como no.

Mi habitacion esta hecha con fullola, y hay una cama cutre, al otro lado de la fullola, coles y patatas amontonadas.

Espero que manyana el cielo este claro y pueda porfin ver los himalayas.

Dia 53

Me levanto antes de las 6, y salgo a ver el precioso cielo azul.

Es acojonante, no hay ni una nube!

Corro a la torre de observacion del otro hotel y .. GUAU la vista es increible, veo desde mas alla de los anapurnas hasta pasado el everest, el techo del mundo ante mis ojos.



Me quedo esperando el autobus, que llegara sobre las 10:30, y son apenas las 8.

A eso de las 9 y algo, me ofrecen un jeep compartido por mas o menos lo mismo que el bus, asi que lo cojo pensando que llegare antes a kathmandu.

Gran error.

Por el camino el conductor va a toda ostia, hasta que como era de esperar, nos comemos un camion frontalmente.

Nada grave, ni un rasgunyo, la unica victima han sido mis crocs, que estaban colgando de la mochila y uno se ha partido. El tema es que se lia un pitote importante con el accidente y una cola del 15. Al final tengo que coger otro taxi, pagado por el conductor del primero, al que ya le habia pagado el trayecto.

Llego a kathmandu y me pongo a buscar hotel, el que me recomendaron States y Anna esta lleno, asi que voy dando vueltas hasta que un chaval de bilbao que conoci en chitwan me asalta, tengo suerte de encontrarle, me lleva a su guesthouse, y aunque esta lleno, encontramos otro cerca.

Esta noche he cenado con ellos, son 4, y es la ultima noche en nepal para 3 de ellos, nos juntamos con unos alemanes y otro de nosedonde, y cenamos en un bar con musica en vivo.

Los que nos quedamos mas dias, quedamos manyana para cenar en el Everest Steak house, por fin otro solomillo como dios manda!

4 comentarios:

Keiro dijo...

Hola Mr.Livingstone!

Avui he tornat a sumiar amb tu, res obsceno eh? :P

"51 punts d`enfoq, 8 fotos per segon, iso 6400 equivalent.." un pepino, ja la vai estar mirant per saber que havies comprat i no veas, ja pots estar orgullos, per aki no tens 15 per tornarla suposo xDDD.

Bah, per les fotos no pateixis, si estan en raw, dubtu que perdis gaire..

Buenu buenu,les fotos increibles eh? el tigre es sublime de debó,el elefant super tendre,a ma mare li encanta! i les postes de sol, joo, em fan tenirte enveja, segueix aixi xD.

Quina sort q estiguis bé, amb tot el que podia haber passat mal.. comensant per els jodidos pirados que van de Felipe Massa por la vida, i despres acaben estampats, jo ultimament en els taxis, hi ha cada conductor que dius, dios me ampare! van super flipats i els radars semblen que ni existeixen xD

També els muglers sueltos por ahi, no vegis, quin rile, i lo de la camara..tu vaig dir! que estaries pendent de que la camara nova no es mulles de aigua xDDD

Juas, molt bo, a la jungla, les indicacions:

"Tigre : rezar" - Juas!!!

"Rino :Correr en zigzag hasta trepar un arbol,o en su defecto ocultarse tras uno bien grande. Si es posible, tirar tus cosas una a una, ya que el rino quiza se pare a olfatearlas, y eso te de unos segundos."

Avere, si fas chicanes no pots guanyar temps! xD trobar un arbre centenari complicat, i tirar
tu camara? y un huevo! para que la destroze el cornudo ese! xD

-Per cert,avui Alonso ha guanyat el GP de Singapur,despres de 1 any de no guanyar res! i a més de nit, en un circuit nou i surtint 15!! ha sigut brutal!- xP

I anda q també tu, punt de surtir un Oso i tu amb el bazokka nikon a punt per matarlo a rafagas de fotos, con 2 cojones! xD

Tio, ensenyans la teva espatlla!! vui veure com son les picades de un chitwan! xD

Wow, fantastica panoramica del himalaia, amb quin programa has unit tot?

Buenu, un abrasu!! cuidat i vigila on et montes! xD. Fins aviat!

Pd: m'agradaria saber mes del programa de radio, com va anar,q et van preguntar,etc..

Jonh Hernández dijo...

Huola >)

m`he he comprado un gran angular xD

soy un puto desastre, pero esque esta tirado de precio..

he comprado el sigma 10-20.

Por cierto la camara no se moja, esta sellada contra efectos climaticos.. o eso dicen xD

la panoramica la hice con un photoshop antiguo que encontre en un ciber aqui en kathmandu, pero no te puedo procesar el raw kevin, creo que cuando vuelva a india lo podre mandar pq la conexion es mucho mejor.

keiro, lo de la radio fue una entrevista de 10 mins, sobre que me parecia el parque nacional la ciudad si me sentia comodo etc..

bueno abrazos a todos!

Anónimo dijo...

Que pasa nen, amb les comandes de les fotos, jo que volia pagarte un "Xató-Brians" (chateaubriands) en el Steak Everest House, i un tiramisú en “la Dolche Vita”.
No to perdis valen la pena molt.
El xavi arias estarà aquí a finals de setmana, per si vols contactar amb ell: xavi@infinitemotions.cat
va a fer un treking pel parc de l'everest.
Besitos

Jonh Hernández dijo...

muahaha ayer fui al everest, por segunda vez en nepal, una en pokhara y otra en kathmandu.

no pido el chateubriand porque tiene pinta de ser exageradisimo, hay una foto en la carta, y con los 2 solomillos normales ya te llenas, ademas vale 16 euros!!! creo que son mas de 750g.

lo de la foto, mamon, si me pides un sol de puesta cuando estoy en plena montanya lo tenemos jodido xD

lo intente en chitwan, pero habia tormenta asi que no hubo puesta de sol como para lo que pides, mira las fotos de la galeria.

de lo de xavi te mando un mail.