Willy fogs!

Society...

Hola..

Se que pocos os esperabais que volviese a escrivir, de hecho yo mismo no creia que volviese a hacerlo, no por nada en concreto, si no porque ya hacia tiempo que no sentia ese gusanito, esa necesidad de contar algo que cruza por mi cabeza ...

Pero hoy ha vuelto..

En cualquier caso dejarme poneros al dia..

Como sabeis, tras 9 meses de viaje, conoci a Chung, una maravillosa chica vietnamita, que hizo cambiar el rumbo de mi viaje. Decidimos volvernos juntos a europa, donde ambos teniamos cosas que hacer, y tras hablar y hablar, decidimos emprender un viaje de nuevo, esta vez de otra forma, sin tanto mochileo, si no mas bien ir a pasar una temporada a algun sitio.

Ese sitio es bali.. seguro que no os sorprende.

Durante el tiempo que hemos pasado en europa cerrando hilos para poder irnos 6 meses, hemos hecho algunas escapadas a espana para ver a mi familia y a republica dominicana para la boda de su mejor amiga.

Gracias a dios, el dia llego, yo no sabia que tenia tantas ganas de volver a bali hasta que supe que iba a volver.. el pasado dia 8 volamos a kuala lumpur, y tras pasar aqui en malasya 6 dias de tramites y turismo vario, manyana volamos a bali.

Hoy tras nuestra visita a un palacio en los alrededores de seremban, nos hemos vuelto al hotel, a refugiarnos del calor extremo del mediodia, y aqui estamos, chung durmiendo a mi lado, y yo escuchando musica, musica que ha despertado al gusanillo, el gusanillo de escribir, de contar mis peripecias, y creo que esta cancion merece ser compartida, ya que me parece hecha para mi, expresa cosas que he sentido durante este anyo, y ademas es muy buena.

Eddie Vedder se ha hecho mas conocido por la banda sonora de la pelicula Into de Wild, (Hacia rutas Salvajes) pelicula que creo que ya comente tiempo atras, recomiendo que la veais porque tiene un punto de vista interesante sobre la vida, uno que comparto, una de aquellas cosas que han cambiado en mi en este ultimo anyo.. Yo creia que la felicidad es algo que se puede conseguir por uno mismo, que solo depende de ti, y no es asi.. no hay felicidad si no hay nadie con quien compartirlo.. sea familia, amigos, novia... etc.

Bueno volviendo al tema que queria contaros.. La cancion de eddie vedder es Society...

os pongo la letra traducida...

"Es un misterio para mi
Tenemos una avaricia que hemos aceptado
piensas que debes querer mas de lo que necesitas
Hasta que no lo tengas todo no seras libre

Sociedad, eres una loca escuela
Espero que no te sientas sola, sin mi

Cuando quieres mas de lo que tienes,
crees que necesitas
y cuando piensas mas de lo que quieres
tus ilusiones empiezan a sangrar

Creo que necesito encontrar un sitio mas grande
porque cuando tienes mas de lo que crees
necesitas mas espacio

Sociedad, eres una loca escuela
Espero que no te sientas sola, sin mi
Sociedad, loca y profunda
Espero que no te sientas sola, sin mi

Los hay que mas o menos piensan, menos es mas
Pero si menos es mas, como sigues puntuando?
por cada punto que consigues, tu nivel baja..
mas o menos como empezar por arriba, no puedes hacerlo

Sociedad, eres una loca escuela
Espero que no te sientas sola, sin mi
Sociedad, loca y profunda
Espero que no te sientas sola, sin mi

Sociedad, ten piedad de mi
Espero que no te enfades si no estoy de acuerdo
Sociedad, loca y profunda
Espero que no te sientas sola, sin mi"

La traduccion no es muy buena, ya que las palabras que utiliza en ingles no tienen una traduccion sencilla, pero si sabeis ingles escucharla atentamente, y vereis lo buena que es...

creo que basicamente resume aquello que escribi hace un anyo, cuando decidi crear este blog, simplemente la sociedad tiene unas reglas, y todos damos por supuesto que hay que seguirlas, nadie nos obliga, pero todos las seguimos como ovejas.. cuando sales de la cerca, y ves lo que hay fuera, puede que quieras volver a tu corral, y si es tu decision es totalmente aceptable, pero primero mira fuera del corral y luego decide.

no os prometo que vuelva a escribir, ya sabeis que bali me confunde!

un abrazo a todos y gracias por leer :)

PD: siento si no se ve el fondo blanco como antes.. algo le ha pasado a la plantilla y estoy intentando solucionarlo.