Willy fogs!

Halong bay, uno de los sitios mas bonitos del mundo


Hola!

ya hemos vuelto..

estamos de vuelta en hanoi, tras pasar unos maravillosos dias en la bahia de halong.

Nuestro crucero desde luego no defraudo, y es dificil, ya que las expectativas sobre la bahia de halong eran enormes.

Nuestro viaje empezo con un autobus a las 5 de la manyana, para llegar hasta la ciudad portuaria donde cogimos el bote rapido hacia la fantastica isla de Cat Ba. La lonely planet define cat ba como una isla sacada de parque jurasico, y no exagera.

Podrian perfectamente haber rodado la pelicula ahi. La cantidad de montanyas tupidas con un rain forest te quita el aliento.

Solo la cruzamos, pero ya estabamos alucinados con la belleza del paisaje.

La ciudad de cat ba en si, no tiene nada de especial, pero alli es de donde partia nuestro crucero privado por la bahia de halong.

Carla y yo decidimos coger un bote privado, pagando mas del triple que nos hubiese costado uno de los tours que coge el 90% de los turistas, pero asi nos aseguramos hacer lo que quisieramos y al ritmo que quisieramos, y la decision no nos defraudo.

El viaje fue espectacular, vistas increibles durante todo el dia, pero lo mas increible, la calma...

estar parados comiendo en algun lugar del mar de la china, donde solo puedes oir los chillidos de los halcones que sobrevuelan las cumbres cercanas y el sonido del mar, es una experiencia que todo el mundo deberia poder disfrutar.

Es dificil contar lo que vimos con palabras, asi que mejor os dejo fotos, las cuales dificilmente hacen justicia a lo maravilloso de este paisaje, ya que no es solo verlo, pero oirlo, olerlo, y simplemente estar alli, no se puede contar ni en una foto.

Solo anyadir, que este ha sido uno de los lugares mas bonitos que he visto en mi vida.

un abrazo y feliz anyo nuevo!






Por cierto, lo prometido es deuda, ahi van algunas tomas del fashion show que vimos en hoi an :




2 comentarios:

gemma dijo...

tienes razon k todos tendriamos k poder disfrutar de estos paisajes casi parece mentira k sea real y no escenas de un cuento, estas vivencias ,son una reliquia k llevas encima tuyo, y nadie ni nada te lo puede sacar. sigue disfrutandolo toda tu vida, k te lo has ganado por tener narices de haber enprendido esta aventura.
sigue explicandonos tus vivencias ,para los k no tenemos la posibilidad poderlo disfrutar ha traves del bloch

Sophie dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo