Willy fogs!

Vietnam!

Hola hola!

Aqui estamos en hanoi, de vuelta al mochileo.

Las aventuras no nos dieron ni un dia de tranquilidad, y tras pasar el dia en singapore de aire acondicionado a aire acondicionado, nos dirijimos a vietnam.

Al embarcar en el avion que nos llevaria a hanoi, en el control de inmigracion me cantaron las cuarenta por tener el pasaporte roto.

Hace unos meses en malasia, el tipo de inmigracion se cargo mi pasaporte, basicamente arranco las cubiertas del resto. Al llegar a bali, la agencia que me tramito el papeleo, me lo pego, de forma rudimentaria pero que funciono para todas las tramitaciones de inmigracion en indonesia.

Parece que otros paises son algo mas exigentes.

Total, el tipo de inmigracion me dice que me deja salir, ya que no le queda mas remedio, pero que en vietnam pueden denegarme el acceso al pais y de ser asi, me enviaran de vuelta a singapore.

Llegamos a hanoi, cansados y hartos de todo el dia de viaje, carla pasa el control de inmigracion, y yo voy detras.. cuando veo que el individuo uniformado se mira mi pasaporte, se mira las portadas.. me mira... me lo senala y empieza a hacer que no con la cabeza...

"mierda la cague" - eso paso por mi mente.

llamo a un oficial, el cual llamo por el walkie a otro, estuvieron hablando entre risitas.. y al final me dejaron pasar.

No me dijeron nada, solo me sellaron y entre risas me dejaron pasar.

Quiza el hecho que ya hubiese pagado la cuota de 25 dolares, les parecio razon para dejarme entrar, o quiza que aqui son fans del barcelona, y no paraban de hablar con carla que si messi que si henry. nunca lo sabre... pero me ha metido el miedo en el cuerpo .. seguro que en china sera peor.

Total.. al dia siguiente me dirijo a la embajada espanola, para hacerme uno nuevo... y resulta que no lo hacen.. dicen que me tengo que volver a espana para hacer uno nuevo.

Lo que me han hecho es una carta que me identifica, es decir.. que ellos dicen que soy yo.. lo cual deberia servirme... ya veremos si los chinos piensan lo mismo.

Despues de eso pasamos el dia viendo el barrio antiguo de hanoi, uno de sus maravillosos lagos, un cafe en la terraza de un cafe illy, marionetas de agua, cena en un restaurante local... vaya un dia completito de turismo.

Sobre Hanoi, pocas diferencias con el sur, las principales, el trafico es menos caotico que en saigon, y hablan muy poco ingles.

os dejo unas foticos...



En un parque cercano a nuestro hotel


El mismo parque

El caos de la ciudad


Carla en medio de todo el follon!


Una boda que nos encontramos por el camino.. ella estaba radiante :)

1 comentarios:

gemma dijo...

hijo esto son los alicientes del viaje no? sino pake te metes ha viajar, aparte de bromas k desde aqui son muy divertidas esta visto k has de volver ha espaya casi es tu destino, si mas no para solucionar cosas, ya encuentrto tan normal k viajes, k me estoy acostumbrando pero siempre sabiendo k en poco te tenemos aqui, dile ha la madre de carla, k eres buena compayia igual ella tambien se anima ha venir ha ver ha su famili.
k tengais muchas y buenas experiencias k es lo k buscais, pero siempre con buestro angel de la guarda actuando besitos