Willy fogs!

I`m Feeling good

Lo primero de todo agradeceros la cantidad de comentarios que recibio la ultima entrada.

Gracias a todos por el soporte, esto es genial.. en 9 meses hay una cantidad de gente que se toma mi vida como si fuera suya, se preocupa de mi, y vive conmigo parte de mis experiencias. tiene un rollo raro, pero engancha, y te da ganas de contar mas y mas, creo que me siento como en gran hermano, pero a la vez, eso potencia mi lado exhibicionista, y cada vez tengo ganas de contar mas de lo que voy encontrando en mis adentros.

Y hoy me siento para compartir con vosotros, una cancion, y creo que es significativa.


Estoy seguro de que casi todos conoceis esta cancion de la gran nina simone, (aunque no estoy seguro si es originalmente suya o es una interpretacion).

En cualquier caso esta cancion define mi vida desde que hace meses decidi vivir de otra forma.. me gustaria ponerosla traducida.. pq creo que vale la pena leersela.




Pajaros volando alto, vosotros sabeis como me siento
Sol en el cielo, tu sabes como me siento
Hierba que te mueves con el viento, to sabes como me siento

Es un nuevo amanecer
Es un nuevo dia
Es una nueva vida
Para mi
Y me siento BIEN

Peces en el mar, vosotros sabeis como me siento
Rio corriendo libre, tu sabes como me siento
Capullo floreciendo en el arbol, tu sabes como me siento

Es un nuevo amanecer
Es un nuevo dia
Es una nueva vida
Para mi
Y me siento BIEN

Libelulas al sol, sabeis a lo que me refiero, no?
Mariposas pasandolo bien, sabeis de lo que hablo
Dormir en paz cuando el dia acabo
a eso me refiero

Y este viejo mundo es un nuevo mundo
y un mundo movido
para mi

Estrellas cuando brillais, sabeis como me siento
Esencia del pino, tu sabes como me siento
Oh la libertad es mia
y yo se como me siento


bueno ahi lo dejo.

Queria explicaros cosas de vietnam i de como han ido estas semanas vivendo como un local, pero me cierran el garito, asi que intentare hacerlo manyana o pasado.

un abrazo :)

enjoy!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,ya se me hacia largo el no leer nada tuyo.Veo que al fin as cumplido tu promesa de seguir escribiendo incluso despues de dar un vuelco radical a tu viaje de lo cual me alegro y creo que no sere el unico:)

gemma dijo...

hola europeo, como te sienta estar mas cerca de los tuyos.no te parece raro estar tan cerca a comparacion de los km. k te separaban. sientes algo raro, o aun estas en el sueño del viaje, o tambien crees k es un punto y aparte.explicanos tus sentimientos, ves londres igual k lo habias visto en otro viajes, o tiene otro color un besazo muy fuerte de tu madre