Willy fogs!

Quedan 109 dias

Buenos días lectores!

Tengo pensado marcharme el 1 de septiembre, y para ese día quedan 109 dias.

Parece mucho tiempo, pero són apenas 3 meses.

Teniendo en cuenta todo lo que tengo que hacer ...

- Vacunas (tengo día y hora para el 23 de junio a las 4)
- dejar cerrado el curro (acabo el 20 de junio)
- Preparar itinerario
- Comprar lo necesario, un saco y poco mas
- Comprar un vuelo de ida, todo pinta a Delhi, con Swiss por 412€
- Arreglar los visados necesarios
- Contratar Seguro Médico, ya comente que lo haría con www.worldnomads.com
- Cuadrar presupuestos, tengo claro que me quiero gastar 10.000€!
- Buscar soluciones para posibles problemas, visas etc..

y seguro que un millón de cosas más, entre las cuales está una fiesta de despedida a la que estais invitados todos, ya os contaré más en unos meses!

0 comentarios: