Willy fogs!

De paseo por la costa balinesa



(la foto no es mia, esta sacada de http://cache.daylife.com/imageserve/08nj5z4aerg4w/610x.jpg)


HOW HOW HOW!

que ya se acerca la navidad eeeeh..

estareis todos estressaos comprando regalos y volviendoos locos para encontrar ese cacharro que se ha puesto de moda este anyo y que esta agotado en todos laos :P

La verdad es que os envidio, me gusta la navidad, y me gusta el ambiente comercial de la navidad. Ya basta del topico que la navidad esta demasiado cogida por las marcas, que si papa noel es un invento de la coca cola.... En el fondo nos encanta, nos encanta comprar cosas, comprarlas pensando en la cara de aquel ser querido al que se lo vamos a regalar, nos encanta gastarnos el dinero en dar un rato de felicidad a otros.

Siempre he dicho, que los regalos asi como otras muchas cosas, son un acto de puro egoismo, donde lo que mas prima, es el regocijo que nos produce hacer a alguien feliz. Y es que en mi opinion el egoismo esta muy mal visto y no es tan malo :P

Posiblemente penseis que esto es el paraiso, y en parte lo es, pero estas navidades, cuando os junteis con los vuestros, y hagais lo mismo de siempre, y os esteis empezando a aburrir de la sobremesa, pensad en la suerte que teneis de poder tener a esas personas en esa mesa, pensad como seria una navidad sin ellos, y darle el valor que se merece.

Por favor, no ceneis, comais o desayuneis rapido y paseis a los regalos, para luego pasar a iros a casa y decir.. por fin acabaron las navidades.

Hay otra cosa interesante que me esta ensenyando este viaje, y es a disfrutar del trayecto. Posiblemente es el primer viaje o aventura, que no tiene un destino, y por lo tanto no tengo esa impaciencia de llegar que nos tapa los ojos en el trayecto.

Pensad en lo bonito del momento, las historias de papa, o como los ninyos discuten, eso es lo bonito de la vida, y lo unico que en un paraiso se puede hechar de menos.

Dicho esto, os cuento que Ona, una amiga de Marina ha llegado a bali, y la verdad.. surfear no surfeamos porque no hay una misera ola, asi que nos paseamos por la isla.

el otro dia nos fuimos a las preciosas playas de Dreamland y Uluwatu, pasamos la tarde en ellas, y aprovechamos para hacer alguna foto interesante! ya sabeis que sigo practicando fotografia de moda.. :P

aqui os dejo algunos de los resultados:





Despues, fuimos a cenar a jimbaran, es un pueblo pesquero, en el que hay una zona especialmente dedicada a restaurantes en la playa para cenar pescado fresco. Realmente es precioso, estas en plena playa, en la arena, con la luz de las velas, algunas bandas tocando, y comiendo pescado, cangrejo, gambas.. nos salio a 4 euros por cabeza, aunque no comimos como salvajes. Vamos un lujazo.

Mis clases de fotografia se van acabando, hoy he repasado y me quedan solo 6 clases, 2 de las normales y 4 de las particulares y habre acabado mis 24 clases!! una pasada como pasa el tiempo.

Eso si, con razon de las navidades, tengo bastantes dias libres. La proxima semana, hare de asistente a Arvid, mi profesor, en un shooting para un catalogo de moda, sera una sesion de estudio sin exteriores, pero configurare luces, y sobretodo aprendere como maneja a las modelos y los flujos de trabajo.

las otras clases que me quedan las dedicaremos a fotografia de interior, y luego una sesion con modelo en estudio y una en exteriores. en ambas sere yo el fotografo.. ya os ensenyare como queden.. aunque eso sera en enero.

Por lo demas aqui estoy esperando que llegue Anna que llega la proxima semana y viendo cada dia mas cerca la vuelta al backpacking, que ya tengo muchas ganas!!

besitos a todos y feliz navidad..

ah! hace tiempo que no lo digo, no os olvideis de disfrutar :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapeton
Ja tenim dates per anar a Vietnam yeahhhh
Del 18/3 al 6/4
T’he pasat el pla de vols

Bon nadal i bones festes
desde senegal

gemma dijo...

hola fillet me ha agradad molt aquesta publicacio, y vec quew no tene olvidas dels aspectas del nadals k tem ensañat.
faltan pocs dias pero nusaltres papi y yo, no hem comprat regalos, no se si aguantarem sensa feru pera els reis.
mes cuan tu vinguis farem una festaza, k enriutan del nadals.
aqui el rata de kevin avui te un supa y me ha tocado pringar haciendole casi 100 almondigas k han quedado de muerte.
no tinguis embeja que ya ten fare a tu,als 3 dias k quedan si k me embolicare a la cuina ,ya te explicare que els hi faig pues he dit k era dina sorpresa perka tutom em bolia embolica molts patos del papis

gemma dijo...

hola guapisim ,com estan els animspre nadalencs, aqui am la boxiria de sempra ,els ,marcats plens com si se acabes tot, a mi me extraya pues yo compraba, els dias de pon de la purisima,y aquetany me hiturnat mes maruja, k pude no hiaura manja pues tot jus ahir vaix comenza a fe algo, com anecdotic at dire k el caldo de nadal el fare perasan estevan.ja jajaja
viu uns nadals forza diferens y que siguismolt feliz, et dexitjem lo millor del mont, y com sigui el dia de nadal ens comunicarem,
quiero aprobecharme de tu bloc para desear unas felicesfiestas a todos tus seguidores y agradecerlescomo madre de que te sigan siendo fieles ,porque asi estas mas arropado ,muchos besos para todos , de una madre que adora a sus hijos . bonas festas

Sergio dijo...

Bueno Jonhy solo desearte Bon Nadal i Bones Festes!!
Que lo pases muy bien por esos rincones de Bali.

(tambien le deseo Bon Nadal i Bones Festes a la mama Gemma, al germa Ismael, Keiro...etc.. eston son los que me acuerdo de memoria :P )

A tothom Bon Nadal !!



Enjoy!

bye

elena dijo...

Hola!!! soy una viajera que comienza su vuelta al mundo en 13 dias. Hay algo que me preocupa y que no se como se resuelve. Veo que tu tieens experiencia asi que a ver si puedes ayudarme. Viajaré con una visa y una mastercard pero no se qué hacer si se me estropean o me las roban. Que has hecho tu en este caso? porque me dicen que no me mandan una a donde este y si no me la mandan a ver como sigo yo mi viaje. Bueno a ver si me puedes ayudar con esto que me agobia y se que a ti te han robado verdad? bueno gracias por adelantado y animo.

www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com

Jonh Hernández dijo...

hola elena.

bienvenida al blog :)

te respondo, en teoria master card te hace llegar una tarjeta de emergencia en 24h, o incluso si la cosa esta muy mal, te pueden conseguir dinero en efectivo en cualquier lugar del mundo en 24h.

Mi caso, yo tengo 3 tarjetas, 2 master y una visa, me robaron dos de ellas, y sobrevivi con la otra hasta que me mandaron los duplicados desde espanya, me los mando mi hermano por ups y en 4 o 5 dias los tenia, eso despues de conseguir los duplicados del banco etc.

mi consejo es, siempre lleva almenos 3 tarjetas, en diferentes sitios, de manera que si te roban 1 no las pierdas todas, y tambien lleva dinero en efectivo, euros y dolares, para emergencias, tambien en distintos sitios.

espero que te ayude :) suerte con tu viaje!