Willy fogs!

Cada día se hace eterno

Buenas..

He estado pensando en adelantar el viaje, un mes.

La verdad es que se me hacen eternos los días, creo que tengo que hacer millones de cosas antes de dejar mi vida aquí para emprender dicho viaje, pero luego piensas y no hay tanto que hacer.

En el fondo, hay cuatro cosas que si que requieren tiempo, pero creo que aún dejandolo todo para despues de dejar el trabajo, me sobrará tiempo.

Mi último día en el curro será el 20 de junio, a partir de ahí empieza la verdadera cuenta atras.

El 23 tengo cita para las vacunas, y necesitaré 4 semanas para que sean efectivas.

Eso me marca una fecha mínima, el 23 de julio para salir.

En cuanto a vuelos, hay poca diferencia entre cogerlo en agosto, o en septiembre, unos 100€, por lo que eso tampoco es un freno.

creo que en un mes debería tener tiempo de sobra para comprarme lo que me hace falta, empaquetar mi casa entera y llevarla al garaje de mi madre, y hacer los visados etc, (eso tardan 4 días).

El principal motivo es que cada día que paso aquí se me hace eterno, y siempre me he caracterizado por querer lo que quiero YA.

Además no paro de leer, y no paro de motivarme, y eso es malisimo y hace parecer que la marcha es muy lejana.

Hasta el 20 de junio no voy a comprar el billete, esa semana decidiré, y espero que aún no sean muy caros..

empezaré por India, lo tengo bastante decidido, quiero plantarme en Delhi una semana, y a partir de ahí hacer la zona norte, luego si me sigue apetenciendo India haré la zona sur, pero eso me llevará más de un mes.

Ah! que eso da igual ! :)


0 comentarios: