Willy fogs!

MI MOCHILA!

Bueno.. menudo día!

Me he pateado todas las tiendas de montañismo de barcelona, y no habia nada que me llamase.

Pero en la última que he visitado he encontrado una de mis seleccionadas previamente, la Salewa Traveller 75lt.



Teniendo en cuenta lo que hay por ahí es todo un mochilon, aunque obviamente no esta al nivel de las North face.

Para resumir, de los modelos que había seleccionado, me he encontrado lo siguiente:
- Las 2 caribee no se venden en españa ya que no hay distribución de este fabricante aquí.
- Las dos North Face, son increibles, menudos mochilones, pero claro, 275€ la de 70lt que són realmente 57Lt y 13 en el daypack.
- La que he comprado, la Salewa, en teoria son 75, y creo que son 50Lt + 25Lt en el daypack. El precio lo mejor, 115€!!! Vamos todo un chollo.

La mochila esta de puta madre, a ver como la resumo:

- Compartimento interior enorme, divisible en 2 partes, y así te queda uno abajo y otro general. El general se abre en cremallera todo entero tipo maleta, y el de abajo tiene cremallera independiente. Para poner zapatillas, ropa sucia, saco .. etc.

- Tiene un segundo compartimento delante del Principal delantero.

- Tiene otros bolsillitos en la parte delantera, así como dentro de los compartimentos, tipo bolsillos secretos.

- La espalda esta muy bien, acolchada y parece comoda, no es tan pro como las de north face, pero creo que no me dará problemas. Además como todas las mochilas de este tipo, puedes esconder las asas y el cinturon dentro de una cremallera, para convertirla en una bolsa de deporte tipo Hombro. También lleva una funda para la lluvia.

Estoy contento con ella, creo que me va a caber todo, y que no es excesivamente grande, lo cual me irá perfecto para los aviones y transportes varios.

Además me he comprado unas cuantas cosas mas:

- Mosquitera, para una persona, parece buenecilla.. 21€
- chanclas con suela dura, tipo playeras pero con una buena suela para poder caminar 10€ decathlon
- Toalla de microfibra grande, 12,6€ decathlon
- El cinturon para la pasta ( va dentro de la ropa ) 12€
- Camisetas de microfibra, secan rapido, Decathlon 6€
- Forro polar, decathlon 10€ ( no es gran cosa pero creo que me valdrá )
- Calcetines de microfibras y ostias especiales, he comprado un par en la tienda de montaña y otro par en decathlon, los probaré y compraré el resto de los que me vayan mejor, 14€ y 8€ respectivamente.

Ya me he pateado 200 y pico euros y aún no he empezado jajaj bueno es lo que hay!

Me falta lo mas importante, las bambas, he visto unas que me han gustado y no eran muy caras, 85€ son bestard, una marca bastante buena por lo visto.

Bueno el día que lo tenga todo ya hare un reportaje con fotos del equipaje y la maleta etc..

ESTO ARRANCA SEÑORES!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me podrias decir donde has comprado la mochila?
Estoy buscando y no encuentro lo que necesito y ésta me iría fantásticamente bien.

Jonh Hernández dijo...

Hola,

La compré en Vertic en barcelona. (rocafort 135)

Te dejo un link a un post que puse tiempo atrás en el que analizaba las opciones de mochila.

Espero que te ayude.
http://alowillyfog.blogspot.com/2008/05/backpacking-light.html