Willy fogs!

Mas bali... me estoy acostumbrando

Bueeenas!!

Siento no actualizar mas amenudo, pero no me doy cuenta de como pasan los dias.

Hoy os voy a contar mi dia a dia, porque no se como me lo monto pero voy de puto culo, y eso que no hago nada!!!

bueno la cosa es mas o menos asi:

- 06:00 me despierto como unos cereales con leche y me voy a ver las olas, si hay olas (depende de las mareas) surfeo, si no me vuelvo pa casa y duermo hasta las 9 que voy otra vez a ver la playa, y si no habia a las 6 a las 9 suele haber por temas de mareas.

- 09:00 - 11:00 a esta hora tomo el segundo desayuno, a las 9 si surfee a las 6 y a las 11 si surfeo mas tarde, consiste en tortilla, pan con tomate, fruta.. etc

- 12:00 Clase de fotografia, 3 dias por semana. Los lunes, los viernes y los findes, suelo ir a comprar cosas, o aprovecho para hacer la compra, internet... lo que sea amos.

- 14:00 salgo de clase, y voy a comer, entre que llego a casa y hago algo o voy al restaurante se me hacen las 3 y media.

- 16:00 Recojo a Marina, la chica de sitges que esta viviendo aqui tambien, y nos vamos a surfear, casi siempre nos meteos a hacer el gamba aunque sea.

- 18:30 Solemos salir del agua, acabar de ver la puesta de sol, y si salimos antes o no hay olas aprovecho para hacer algunas fotos.

- 19:00 Ducha y voy a cenar, siempre suelo ir con alguien, si no es marina, son algunos otros colegas de por aqui, y si no pues solo a mi restaurante favorito ( llevo yendo ahi desde que llegue, a veces creo que demasiado amenudo xD )

- 20:30 a esta hora suelo hacer sobremesa de colegueo o irme a internet, que se puede alargar hasta tarde o a las 10 me voy a ver una peli.

- 22:00 Ponen una peli cada dia en un bar del centro que tiene un proyector, asi que si la peli lo vale la voy a ver, si no me voy a casa y retoco fotos etc.. y a dormir.


como veis no me sobra mucho tiempo :P el que tengo libre lo relleno retocando fotos, y haciendo otras cosas, pero amos nada interesante. Mi vida aqui es comer dormir surfear y fotografiar... que no es poco :)


Bueno en otro orden de cosas, no os he contado que Anna maynou, una de las chicas que conoci en agra, la ciudad del taj, se viene a bali el 24 de diciembre, y esta empezando su viaje, estoy contentisimo de que se haya decidido y me alegra un monton que se venga. ANNA !! Lo vamos a pasar en grande!!! menuda navidad nos espera XD

Sobre la fotografia, he empezado a hacer mis primeros pinos con el flash que me dejo mi profesor, y creo que voy por buen camino, os dejo una muestra. La super modelo es la famosa Marina de sitges xD



os dejo tambien alguna foto mas, ultimamente he estado retocando las fotos de la olympus, es decir de india y algo de nepal antes del robo. Seguro que os gustan mas que las originales :P








bueno besitos a todos, y un especial recuerdo a esa panda de cabrones que estan en los alpes sin mi :(((

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyhhh vas aprenent, la nena mandi, un crack de foto
I la model, deu ser top model, quina preciositat de Sitges

Unknown dijo...

Dale caña a la modelo XDD

Anónimo dijo...

Des del anonimato te animo a que sigas renovando más a menudo, que algunas personas apreciamos este blog, jeje. Por cierto, muy buenas fotos

gemma dijo...

hola fillet me han gustado mucho las nuevas fotos creo vas bien.
montatelo lo mejor que puedas pero pofa cuentalo, pues asi estamos mas contentos de que todo te vaya bien.muchos besitos

Sergio dijo...

Eso es buena vida y lo demas son tonterias!!

Llevo 5 meses leyendote y cada vez me dan mas ganas de enviarlo todo a la m.... un tiempo, que envidia me das Jonhy.

Opino como anonimo y tu mama, cuentanos mas cosillas!!!


Disfruta tio!

Un abrazo.
Sergio

Anónimo dijo...

Hola majo!

Aquí Javier, tu primer fan anónimo... sigo leyéndote y muriéndome de envidia, aunque echo de menos esas crónicas de desplazamientos mochileros entre pueblos perdidos...llegarán de nuevo.
Disfruta, y saluda de mi parte a tu amiga de Sitges, es realmente preciosa! (¡creo que me he enamorado!) ;-)
Abrazos,
Javier.

gemma dijo...

otra vez te escribo y tu estas perro, nonos cuentas nada, aunque a ti te parezca normal tu vida, a tantisimos km. podemos encontrar alicientes, pues lo k mas nos importa es saber de ti, besazos tu madre