Willy fogs!

itinerarios y mas itinerarios!!

Buff menuda semanita...

no paro de pensar posibles itinerarios, se me ocurren miles, y otros miles al momento.

Realmente dudo de ir a algunos paises ya que no me llaman, pero en que me baso si nunca he conocido nada de ellos...

Sinceramente lo que mas me llama es Asia, sobretodo sureste asiatico e India, así que me gustaría empezar por ahí.

He leido que la mejor época para esa zona es de noviembre a febrero.

Si quiero ir en esa época tengo que empezar por otro lado, ya que tengo intención de irme entre julio y septiembre.

Por otro lado, me da igual el tiempo, si tiene que llover ... que llueva..

Total tengo un par de posibles itinerarios iniciales almenos :

A)
- India
- Thailandia
- Taiwan/camboia
- Indonesia
- China
- quiza Costa Rica?
- Peru?
- .......

B)
- Costa Rica
- Peru
- China
- Indonesia
- India
- Taiwan/Camboia
- Thailandia
- .....

La verdad es que no estoy convencido de por donde seguir, sudamerica, america del norte, canada, australia, africa.... todos estos lares tienen su interés, pero sus contras, sobre todo los paises caros como canada, australia y USA. Africa tampoco me parece un buen sitio para ir de mochileo...

sigo pensando!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo haría Asia con tranquilidad y luego uno o dos meses en USA con lo que me sobrara.
Road Trip a saco :D

Víctor Fernández dijo...

A mi, personalmente me molaría ver Shangai con calma :p y.... tu personalmente tu deberías hacer algo de snow en tus viajes y surf no crees?.

en el norte de europa no hay unas pistas de snow que son para correrse vivo? =D