Willy fogs!

A lo willy Fog...

Bienvenido,

Este blog es el resumen de un viaje que empieza, pero que espero no acabar nunca.

Yo soy Jónatan, aunque todo el mundo me llama Joni. Naci en el 83, en marzo, soy piscis.

Vivo, o vivía en molins de rei, un pueblo cerca de Barcelona, con un ambiente muy tranquilo, aunque cada vez se parece más a una ciudad.

Me he dedicado toda la vida a vender, o mejor, a asesorar a otros sobre como mejorar en ciertos aspectos su empresa, y en consecuencia venderles para conseguirlo.

Siempre he creido que la vida tenia que ser algo más, no me ha ido mal, ganaba un buen dinero y me podia permitir todo lo que quería, pero esa vida nunca me ha acabó de llenar.

Este blog como os decia, trata de un viaje, un viaje que voy a hacer, sin destino fijo, lo único que tengo claro es que el 7 de agosto de 2008 a las 00:05 llegaré a Delhi, India, despues de eso el viento me llevara hacia donde sea.

Mi intención es ver mundo, no pretendo encontrarme a mi mismo, ni encontrar el sentido de la vida, simplemente me apetece, y como puedo, pues lo hago.

Es un topico, pero cuando me preguntan que porque, respondo que por que no.

Mi mayor afición es la fotografia, así que no os extrañe ver muchas fotos en este blog, ya que es lo que mas me gusta hacer.

Bueno ahora ya me he presentado, si quereis cualquier cosa de mi no dudeis en preguntar, dejar un comentario o mandarme un correo.

Espero que este blog os entretenga, os divierta, o os sirva para algo, en cualquier caso espero que lo disfruteis.

nos vemos ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

A la aventura!!
Seguro que te enriquece como persona y ver mundo abrira tus ojos a la realidad.
Que envidia!

Víctor Fernández dijo...

Solo me sabe mal no poder acompañarte en todo el viaje :p que eso no implica que mis vacaciones sean una visita a tu paradero momentaneo :D Muahaha

Dr. Duke dijo...

Tio, mucha suerte: me parece admirable que puedan tomarse ese tipo de decisiones. Mi respeto, que te vaya bonito.

Proxy 53845 dijo...

Te seguiré en tu aventura día a día. Buen viaje!