Willy fogs!

Todo empieza por aquí...



Un viaje de mil kilometros debe empezar por un paso.
Autor: Lao-Tsé

Y el mio debe ser dejar este trabajo.

Estoy todos los días de viaje, de lunes a viernes, y así es imposible planear un viaje que en este caso tendra más de mil kilometros. Ya está decidido, estoy acabando de cerrar unos cabos sueltos para irme sin dejar a ciertas personas tiradas. Me comprometí con estas personas, y siento no seguir, pero este trabajo no me aporta nada nuevo, y el dinero tampoco es un incentivo.

Tengo ya clara la forma, ya que no me voy a ir haciendo ruido, nunca se sabe si querré volver a trabajar en esto cuando vuelva de mi viaje....

En cuanto lo comunique, podré hacer todas las otras cosas de la lista, pero por ahora me veo limitado. Espero que las 3 semanas o por ahí que me quedarán no se me hagan muy eternas!

0 comentarios: