Willy fogs!

alowillyfog.es

Buenas!!

Este post es breve, solo para comunicaros que ya tengo web propia, que me va a abrir las posibilidades mas allá del blog.

www.alowillyfog.es

Vereis que el diseño es el mismo que el del blog, pero en las proximas semanas podré añadir varias secciones que la sencillez de un blog no me permitia.

Para cualquier duda o sugerencia ya sabeis :)

el blog seguirá siendo la sección mas activa, pero voy a poner una sección de descargas, para la que estoy preparando un pdf a modo de guia de como he preparado este viaje, creo que le será útil a aquellos que esteis planeando algo parecido.

tengo otras secciones en mente, pero todo llegara!

un saludo!

1 comentarios:

jordi dijo...

Namaste :

Por si no te acuerdas de quién soy, soy un gran amigo de tus padres, un tipo extraño y con una envidia de tí (aclaro SANA OK).

Ese pais no he ido ni iré ( no porqué no quiera, aclarando, para mentes obsoletas)sinó por mi estado ( un estado que a nadie le gustaría compartir,¡¡¡ ojo !!! lo comprendo jejeje)
La verdad no me esperes, que ya te digo que yo soy muy anacoreta (hermitaño, en prosa pa que me entiendas)A pesar de que sé que me entiendes, pero he de rellenar líneas jejeje.

Disfruta chaval ( bueno eso sobra, ya sé que lo harás, de tonto no tienes ni un pelo jejeje)

Tanto mi mujer Laura como yo mismote deseamos lo mejor eres el hijo de nuestros amigos.

Un abrazo desde el alma.