Willy fogs!

Cosas interesantes

Hola lectores,

Durante toda la preparación de mi viaje, he encontrado miles de objetos interesantes, que desconocia totalmente. Algunos me han sorprendido, como he podido vivir si eso!, otros me han parecido graciosos, y otros pateticos.

En definitiva, he decidido poner algunos de los objetos que he encontrado relacionados con viajar.

Que disfruteis!

Mochila para cargar el movil, la pda, el ipod, mochila con energia solar


Pilas Recargables via USB


El mejor, el mas increible, el fantastico: SHIIIIIIIIIIT BOX!

Os dejo el link a su web porque seguro que comprareis muchos! http://www.thebrowncorporation.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! he llegado a tu blog no sé muy bien cómo (supongo que desde el foro de Lonely Planet... tú andas por allí verdad?).
Sólo quería decirte que me parece muy interesante, que me das una envidia que me muero con tu viaje, y que espero que lo actualices porque pienso leerlo enterito.
Ah! y gracias porque a la hora de hacer el macuto, alguna idea que otra he sacado...

Quizá nos veamos por la India, yo voy con mi chica el 10 de agosto hasta el 30 (sólo 3 semanitas). Si te veo, te avisaré!
Un saludo,
Javi.

Unknown dijo...

El más util la caja de mierda XDDD
Na, en serio creo que las pilas usb me molan, aunque su utilidad dependeran de su tiempo de carga/recarga, la puedes ir cargando en los cybers.

Jonh Hernández dijo...

Hola Javi,

Gracias por pasarte :) oye donde estareis el 10? llegais a delhi?

yo en principio tengo intención de estar del 7 al 9 o 10 en delhi para luego partir para el norte, según este el clima. no se aún la ruta que haré, pero supongo que será la parte más tipica del norte. yo me alojaré en el anoop hotel en el barrio mochilero.

nos vemos :)

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!

llegamos el 10 de agosto por la tarde a Delhi (Hotel Yes Cottage Please, creo que en la misma zona en la que vas a estar tú), y al día siguiente salimos directos a Jaisalmer, 19 horitas de tren... haremos una ruta típica por Rajastan, Agra y Varanasi.
Como he visto una foto tuya en el blog, si te veo te daré una voz ;-)

Más saludos,
Javi.