Willy fogs!

Shanti Shanti

Buenas a todos!

Shanti shanti es la expresion que utilizan en india para decir piano piano, o como decimos en espanya.. eeeh relajateeee...

Pushkar es Shanti shanti.

Dia 26

Ayer noche saliendo de cenar de un restaurante, escuche musica de chambao en una tienda... obviamente me quede flipado y entre a preguntar. Alli conoci a Farruco, un indio que se habia grabado musica de un espanyol que paso por alli.

Estaba cerrando y me propuso ir a una terraza a tomar algo que habia quedado con unos amigos y unos turistas, asi que me apunte.

En la terraza del Cafe del Lago (nombre literal) encontre a Karine y Monica, la primera de Quebec, Canada, la segunda de St.Louis, USA. Estuvimos tomando algo y charlando hasta eso de las 12, estubo de puta madre, pero era hora de ir a dormir.

Hoy me he levantado, y la vista del lago es genial.

Durante la manyana me he cambiado de hotel, ya que he encontrado un guest house tibetano por 150 rupias que esta muy bien.

La verdad es que me he pasado todo el dia perreando, no he hecho mas que comer, al mediodia con Monica y por la noche con ella y Karine, Los 3 viajamos solos, asi que hay mucho que contar :)

Dia 27

Hemos quedado para desayunar los 3, y alli hemos conocido a Anna, una Alemana enamorada de espanya, estudia filologia hispana, y habla un espanyol perfecto! Bueno tengo que decir que monica tambien lo habla de puta madre..

Karine y yo hemos decidido coger una moto, lo cual ha sido una idea fantastica, hemos ido con la moto kilometros y kilometros alejados de pushkar, por carreteras de mala muerte cruzando aldeas que no venden ni cocacola. Realmente no hemos encontrado nada, pero ha sido muy divertido, ya que las carreteras aqui no estan muy bien que digamos!

Conducir el vespino tuneao por en medio del pueblo tmb tiene su gracia, el claxon es la herramienta principal, y conducir por la izquierda es una experiencia, ya que no te acuerdas siempre!

Por la tarde hemos comido con Anna y alli he conocido a Gabi, otra alemana amiga de Anna que ha coincidido con ella por casualidad en pushkar, Karine ha tenido que irse luego, asi que me he quedado con Anna de compras.




La primera es Anna, la segunda Gabi.

Hemos quedado para desayunar manyana los 3.

Por cierto!! Esta tarde me han sacado a bailar unos Hare Krishna!

Dia 28

Esta manyana he desayunado Con Anna y Gabi, se esta muy bien con ellas, la verdad es que es un grupito muy majo y hablamos mucho, aqui en este paraje tan Shanti Shanti, es lo mejor, ir a una terraza y charlar.

Anna se iba a ir con unos Israelies a hacer el norte en moto, pero se ha arrepentido y se queda con nosotros.

Hoy hemos cogido 3 motos, y ha sido muy divertido, hemos ido por caminos arenosos, y con tres motos ha sido mucho mas divertido que con una, de vez en cuando parabamos a tomar algo y charlar con vistas al lago.. que mas se puede pedir. En una de esas charlas, hemos conocido a Rebeca, una Asturiana de 30 y largos que nos ha invitado a su fiesta de cumpleanyos, es la segunda vez que esta en pushkar, y su amiga la 5.. asi que conocen a un monton de indios. Eso es lo que ha empujado a Anna a no irse con los israelies al final, y se ha quedado.

Antes de la fiesta queriamos ir a ver la puesta de sol desde el templo de savitri, en lo alto de una montanya cercana.

Hemos ido andando, no hay otra forma, y una hora y media despues podiamos ver esto :






Realmente una de las mejores puestas de sol de mi vida.

Bajando de la montanya hemos ido a la fiesta de cumpleanyos, y guau.. ha estado bien. Han puesto musica de bollywood y bailamos con los indios, ha sido divertido, pero no habia mucha gente.. Desde aqui Rebeca gracias por invitarnos!

Dia 29 Cambio de planes

Hoy he desayunado de nuevo con la familia, Gabi, Anna y yo.

Desayunando le he propuesto a Anna apuntarme a su ruta, ya que ella quiere ir a Varanasi, y luego a nepal. Al fin y al cabo es una parte de la ruta que yo quiero hacer, y como estoy bien con ella, creo que es mejor hacerlo juntos, luego ya volvere para seguir con la india. A anna le ha gustado la idea, asi que hemos comprado billetes para manyana y a ver que pasa.

Ayer en la fiesta de cumpleanyos, conocimos a un masajista de ayurveda, y hoy hemos decidido ir, asi que a eso de las 2 nos hemos pegado los 3 un masaje de una hora (300Rps=4euros y algo) Es tremendamente relajante. La tarde como no de Shopping, Anna al fin se ha comprado el collar que tanto queria, es realmente precioso.

Por la noche una genial cena de despedida con Gabi, le hemos comprado un collar, y se ha emocionado mucho, la verdad es que aqui conoces a gente y pasas muchas horas juntos, con lo que las cosas no se sienten igual, son muchas horas de charla, quiza 15 horas juntos al dia... las cosas se magnifican. Es una lastima que no podamos seguir los 3 :(

Dia 30

Hoy nos hemos pasado el dia viajando, primero un bus de 1h y pico desde pushkar a ajmer, despues bus de 3h de ajmer a jaipur, ahi hemos comido en un restaurante tremendamente cutre, y para el tren, que como no llego tarde. Tenemos 20h de tren... mi primera noche en un tren indio.

En el primer bus, he puesto unos altavoces con musica que me he comprado para el IPOD, a los indios les encantan los instrumentos basicos, asi que una de las canciones que mas uso es Sultans of Swing, de Dire straits.. obviamente eso va dedicado a mi querido keiro! ets el rey! XD

Es divertido viajar con Anna, ella mide 1`80 es rubia rubisima, y ojos azules, asi que los indios lo flipan, todo dios la mira, para muestra un foton:



Dia 31


Son las 6 de la manyana y sigo en el tren, la noche durilla pero se soporta. Anna sigue durmiendo en la cama de al lado, nos quedan unas 4h.

El paisaje ha cambiado mucho, ahora es mucho mas verde que antes, se nota que nos alejamos del desierto.

Al fin hemos llegado, hemos comido algo y nos hemos ido a pasear.

Varanasi es la ciudad donde muchos indios van a ser incinerados para despues ser volcados al Ganges.

Hemos salido del hotel con la intencion de dar un paseo por los ghats, pero de repente nos ha pasado por delante un cortejo funebre, eso significa un grupo de 4 o 5 hombres de una casta de intocables que llevan el cuerpo hasta el crematorio.

Ante tal situacion les hemos seguido, y hemos llegado al Ghat donde les queman.

La verdad es que es chocante ver un cadaver quemando encima de lenya, pero lo mas chocante es ver como lo hacen como si fuera un su turno, hay varios quemando a la vez y otros cuerpos esperando a ser quemados. Esta prohibido tomar fotos de los crematorios. asi que os tendreis que conformar con alguna vista lejana.

Anna se ha quedado realmente impresionada, como chocada por la situacion, la verdad es que fue muy repentino, pero a mi no me parecio nada extranyo, lo vi muy natural, para los indios era el pan de cada dia, la verdad es que es algo que hay que ver.. dificil de contar.

Os pongo algunas fotos de Varanasi, y me voy a dormir que son casi la 1 y manyana a las 5 tenemos un barquito para ver los ghats desde el agua y la salida del sol.

Besos a todos y prometo actualizar antes la proxima vez!




Como siempre hay mas fotos tanto de pushkar como de Varanasi en la galeria.

Abrazos a todos!!!

5 comentarios:

Keiro dijo...

Hola Noi!

Uee!! ja trobava a faltar novetats al teu blog, ja pensava que t'havia passat algu. M'alegro que no! :)

Buff, tants dies, tantes coses per comentarte, aixi que resumiré, no me queda mas remedio xDD.

Tio, enserio, tu si que ets el rei, estic llegint el blog i mirant les fotos, i no puc evitar emocionarme! joo, quines postes de sol! wonderful! quina enveja! ni en els meus somnis i a més super ben acompanyat! ;) Quina noia tio, es wapa! sembla molt bona tia i simpatica, no m'extranya que t'apuntis a fer ruta amb ella :) ni que li mirin tots a la estació! que descaraos! xDDD.

Per cert saluda a l'Anna i digali que te un bonic somriure de part meva! juju ;P

Jo, estas coneixent tanta gent, de aqui uns anys quan siguis vell i recordis aquestes vivencies, buff! congratulada total! xDD, a més sense volguerlo estas aconseguint la autentica inmortalitat (deixar huella en el record de la gent).

Jo et dedico un aplauso efusiu! plas! plas! per totes les vivencies que estás compartint, per alegrarme els dies, i como no, per ficar Sultans of Swing!! olee! Merci!!
(I LOVE YOU) jajaja

Bueno xurisu, te tinc que deixar!

Una Abrasada!

Keiré

Unknown dijo...

Con tal grata compañia se viaja mejor ehhhh.
Vas a venir con un perfect english.
I'm envious of you!

Moises dijo...

... y parecia tonto, cuando lo cambiamos por un Botijo...

TT, No ens deixis tans dies sense noticies, ni per engañar un pivon del 15 que te acompañe unos dias.

Que salga ella en las fotos, así mejora el paisage.

Eres mi idolo.

Jonh Hernández dijo...

Que mamones que sois todos!!

Anna tiene novio, asi que solo viajamos juntos... cada vez que pongo algo de una tia con la que me cruzo me apedregais con lo mismo...

Panda de salidos!

Ala besitos a todos :)

gemma dijo...

por fin has actualizat el bloch, y tenim noticias tevas me imagino k es molt millor na am compañia ya k tu ancara k sabs na sol ya at veia una mica añorat de compañia k deu ser molt du y al fi y al cau es lo k vulias fer introduirta en el pais y coneja gen nova k espero k com sempra deixis huella am ells ara pensa k axio te un fi y te has de anan acustuman a quedarta am las cosas bonas de cada ascu .no vec cap problema k cambis de plans pues no tens res planajat y rectificar es de sabis aunke no te aferris arres y viu el moment cuan pensis k has has de tindre dias sensa comunicacio avisans y si entras avans no para res pero ya astabam tos preocu. pasatu molt be patons del papi mols besitos de la teva macona