Willy fogs!

Me voy...

Dios!

Acabo de comprar el billete!

mié. 06.08.2008 09:45 BCN - 11:40 ZRH LX 1953
mié. 06.08.2008 12:40 ZRH - 00:05 +1 DEL LX 146

520€ del ala!

ya está xD ahora si que me voy el día 6 de agosto... como decimos en cataluña, "peti qui peti!" osea Caiga quien caiga.

Deseadme suerte, porque la he liado parda, en el curro me piden que me quede 1 mes más, y les diré que sí debido a la compensación económica que me dan, me vendrá bien tener algo más de dinero, así que tendré muy poco tiempo para prepararlo todo.

Mañana en el avión haré un calendario detallado, espero que me dé tiempo a hacer lo que tengo que hacer, aunque no tengo muy claro lo que es.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja. Me acaba de decir Isma tu última locura. Parece que tenéis una competición familiar para ver quien la lía mas gorda! ja ja ja.
Bueno espero que te aclares con lo que quieres hacer, más que nada para que te dé tiempo...
Mucha suerte.
Fuen.

Jonh Hernández dijo...

anda Fuen!

me alegro de verte por aquí!!

los Hernandez somo así ya lo sabes!

bueno ya te contaré.. mas que el tiempo lo que me da miedo es el dinero.. espero no patearmelo en 3 meses!

Gracias por pasarte ;)

Anónimo dijo...

Temas: Vacunas, son mas economicas en el centro de enfermedades tropicales de sabadell, desde la fiebre amarilla hasta que en sabadell te regalan lo que te hacen pagar en BCN y además la visita es más economica en sabadell, se ve que en BCN somos más pijos o más ricos.
Deberias poner un blog con donaciones, en plan si quieres que este tio no vuelva todavia... haz tu donación..
Imagina que por el buen samaritano te pasas tres meses más por la cara, patrocinado. Ya dependerá del tono en el que escribas para que la peña te ingrese pasta. Piensa que no solo la gente, sino tu familia igual te ve en una isla de puta madre a punto de llegar a algun sitio y te pone pasta.
Un blog muy interesante, Suerte

Jonh Hernández dijo...

Hola anonimo!

Gracias por los consejos, la verdad es que lo de las vacunas tiene delito, pero total 40€ que me van a cobrar tampoco es gran cosa y ya tengo hora :P

Lo de las donaciones es interesante jajaja

Estoy preparando una web con dominio y tal, donde ofreceré algunos servicios para financiar parte del viaje, fotos, guias, reportajes.. cosas así por si a alguien le interesa algo del pais donde esté.

Incluso ofreceré servicios de guia turistico en la zona por si alguien quiere unas vacaciones con alguien que lleva un tiempo ahí, pero esto será mas adelante.

De nuevo, gracias por comentar!

Zeairi dijo...

Bravo, el billete ya es el contrato que faltaba para certificar la aventura... ya me contarás :)

(yo sigo poco a poco planeando la mia, ya te contaré jeje)

mdrl dijo...

Enhorabuena ya estas a un paso para tu aventura, intervengo ya que pienso que vas a necesitar un seguro de viaje, accidente o salud, pues en esas tierras lejanas, sera mejor prevenir mas que nada por lo desconocido.
Te mando mi pagina para que la consulte, compares y si te interesa hagas cotizacion sin compromiso
http://loles-insurance.com/
buen viaje