Willy fogs!

Vacunas y Visado

Hola holita!

Hoy es un buen día, es mi primer día de vacaciones oficial, ya que el viernes fue el último día de trabajo.

Para colmar mi felicidad, esta mañana me ha llegado el visado!!! todo ha ido sobre ruedas, de hecho me tenia que llegar hacia el 2 de julio, pero se han adelantado mas de una semana. Ahora mismo tengo permiso para entrar en India todas las veces que quiera hasta diciembre de este año.

Por otro lado, he ido a vacunarme, me han pegado el primer susto, ya que no estaba en las listas, el tio que me dio hora se debio olvidar de darle al ENTER ya que al parecer no se procesó.

Las chicas del centro de vacunación de Drassanes, se han enrollao y me han colado, GRACIAS MIL SI LEEIS ESTO!!!

La visita con la médico ha sido muy ilustrativa, ya que ha roto muchos de los tópicos que tenemos todos por defecto. Las cosas no son tan jodidas como las pintan, de hecho, de las 9 vacunas que preveia, solo he tenido que meterme 4, y otra me la tendré que poner en destino ya que no la tienen en españa y es recomendable.

Me han puesto:
- Hepatitis A + B
- Tifus
- Polio
- Antirrabica

El resto:
- Encefalitis Japonesa hay que ponersela en destino
- Fiebre amarilla solo es necesaria para africa y una parte de sudamerica, según la OMS.
- Colera según ellos es totalmente inecesaria

Ahora me quedan 1 recordatorio de la antirrabica en una semana y otro de esa misma y de la hepatitis en 1 mes.

El tema malaria es otro de los topicazos.

de hecho la OMS ya no recomienda tratamiento preventivo en ningún lugar de asia, solo en africa y una de las islas de indonesia, la cual he decidido dejar de visitar.(tampoco entraba en mis planes).

Lo que me han recomendado es Malarone como tratamiento de choque en cuanto pille la malaria, y si cojo una fiebre y no puedo ir a un hospital a diagnosticarla, lo cual se hace con un pinchazo y un microscopio, que me tome malarone 3 días por si acaso.

En definitiva, que mucho mas sencillo de lo que pensaba.

Bueno me largo a cenar y a celebrar San juan, FELIZ SAN JUAN A TODOS!!
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido amigo,que envidia me das.Sigo tu blog cada dia y hoy me he decido ha escribir.Espero que disfrutes de cada rincon que visites y que nos lo muestres.
Hay que tener un par para dejarlo todo he irse a viajar por el mundo.
Muy poca gente estaria dispuesta ha hacer lo que tu vas a hacer y por eso te envidio.
Suerte con el viaje y espero que vayas actualizando el blog conforme vayas avanzando en tu viaje.
Seguire visitamdolo.
Un abrazo y disfruta por mi.

Gregorio

Jonh Hernández dijo...

Hola Gregorio!

cuenta con ello!

Ahora estoy de "vacaciones" ya, haciendo preparativos etc..

queda poquito!

un saludo