Willy fogs!

Mi Calzado!!!

Os presento a mis "botas"






al final me decanté por The North Face, marca con mucho nombre, demasiado quizá, pero siguiendo los consejos de algunos de los tenderos, es calidad segura.

Llevan el mejor Gore-Tex, el XCR, que es más transpirable que el normal.

eso quiere decir, que no se pueden mojar, mejor dicho, que se mojan y el agua no entra a tus pies, pero que en cambio transpiran bastante. evidentemente mucho menos que unas sin Gore-Tex.

al ser semi-bota, es mas dura, por lo que me han dicho que aguantará más tiempo y me protejerá más, sin darme más calor.

Las alternativas que barajaba eran unas timberland, unas Bestard, y unas salomon, había descartado north face por precio, estas marcaban 140€, pero las encontré en un outlet por 91€, y además había mi numero, así que las compré.

Había unas mas bajas en 56€, también con Gore-tex pero normal, no XCR, pero no tenian mi numero y no quise coger uno mas grande por miedo a lesiones.

Este fin de semana las probaré, cargare el petate, me las pondré y me iré a patear la montaña.

Toy contento :)

1 comentarios:

Víctor Fernández dijo...

Buenas botas caballero. Ya dirás como se van portando.