Willy fogs!

mas bali

Hola!

Bueno sigo por bali, pero me apetece escribiros un poco.

La verdad es que estoy bastante comodo aqui, pero esto no es tan "interesante" como otras partes que he visto.

Sois mas de uno y de dos los que me comentais que mi viaje no esta siendo tan interesante como antes, o que da la sensacion de que he parado de viajar. No lo veo asi, aunque estoy de acuerdo que para los espectadores esta parte de la pelicula no tiene tanto interes como otras.

Mi viaje nunca ha tenido un objetivo, nunca ha tenido un foco, o una razon, realmente decidi hacerlo porque no habia razones para NO hacerlo. Porque no me iba a ir a ver el mundo, a conocer diferentes puntos de vista, a ver como viven en regiones totalmente distintas a la mia, a ver si realmente el taj mahal existe, si realmente thailandia es como lo ves en la tele, o si aun hay chinos con sombreros de paja recolectando arroz en los campos.. si tenia esa posibilidad, el dinero, y la libertad suficiente para hacerlo, porque no lo iba a hacer?

Y asi empezo este viaje, tenia claro que queria hacer una serie de cosas, que me gustaria hacerlas, eran tan solo 4, un safari en elefante, sacarme el open water de submarinismo en un sitio perfecto para ello, banyarme con ballenas, delfines o algo similar, y surfear como un perro en indonesia.

Es cierto que estoy mas acomodado de lo que he estado en otros momentos, pero tambien el lugar en el que estoy te lleva a ello, no se puede pretender viajar igual en india, que en bali, o en china, que en estados unidos, o en mongolia que en australia. Cada lugar tiene su aura, su ambiente y su forma de llevarte. El de aqui es pura playa, imaginaros a un monton de australianos, que tienen a 2h un lugar idilico que ademas les cuesta 20 veces menos que su casa, imaginaros que en espanya tuviesemos un sitio como las canarias donde dormir os costase 3 o 4 euros, y comer unos 3 o 4 mas, ademas emborracharse costase menos de 10euros y en general, pudieseis pegaros unas vacaciones de un mes por 500 euros a lo grande. pues eso es bali.

Y es interesante, conocer una sociedad totalmente condicionada por el turismo, a un nivel que los espanyoles, aun dependiendo como dependemos del turismo, no podemos imaginar, basicamente todo el mundo trabaja para los turistas, todo el mundo.

Tengo ganas de cambiar el viaje, y volver a patear con la mochila, hacer fotos de paisajes increibles, caras de gente local en las montanyas, lo hecho de menos, pero tambien hechaba de menos el surf cuando estaba en nepal, y como el tiempo no es un factor que juegue en mi contra, he decidido disfrutar de esta experiencia, mas playera si quereis, pero tambien muy interesante.

Os aseguro que en unas semanas me movere, y volvereis a tener noticias de lugares donde soy el unico turista y no uno entre 2 millones :)

Por ahora os puedo decir que igual alargo mi temporada en indonesia, y paso unos meses viviendo en otra isla, no en bali. Aun no lo he concretado. Veremos que hago al final.

De bali hay algo que me esta quemando, el turismo sexual de ninyos, ya me he encontrado con dos hombres mayores con crias de 12-15 anyos alrededor, no tengo pruebas, pero era muy obvio.... en ambos casos lo he intentado reportar a las personas adecuadas, pero parece ser que les importa poco, la proxima os aseguro que yo mismo pondre al individuo en evidencia, a ver si asi se les pasan las ganas, eso es algo que me esta quemando estos dos ultimos dias, y realmente si lo veo crecer tendre que dejar kuta beach, que supongo que sera el lugar donde mas se lleva esto.

No se si esto responde a las dudas de algunos, pero mi viaje sigue, y mis ganas de viajar siguen, pero creo que es tanta experiencia, pasar tiempo en bali, como patearme media india :) son diferentes, cual es mejor os lo comentare otro dia, pero no todas las experiencias pueden ser iguales, si no perderia toda la gracia!

Bueno, aqui el tiempo es genial, las olas van creciendo y parece que vendran unos buenos dias de surf, os dejo unas fotos que el otro dia no pude subir!





besitos y saludos desde la playa!

8 comentarios:

jordi dijo...

hola fillet, avui som els 1 en conectarnos am tu,bueno voy ha seguir en castellano, estamos con papi ha punto de irnos de saldas y he querido saber de ti, debes estar como un negrito paleta con tanta plallita pero con camiseta,pues haces bien k el sol es un poco cabron.
el papi le da un poco de yuyu lo del turismo sexsual y te recomienda k no te metas con nadie que tu vayas a tu bola, yo creo k esto tambien se ha de conocer como todo en el mundo para despues poder escoger lo k tu quieres ,pero el saber no ocupa lugar, ya sabes k esta es mi teoria, algo diferente a tu padre,asi tu con tantas controversias has podido crecer y ser tu mismo, de lo cual estoy muy orgullosa.
bueno basta de floretas pues tus segudores al final me mandaran una sabana para k me limpie las babas muchos besitos y achuchones de tus papis k te quieren mucho.
p.s.t. como ves te lo mandamos a nombre de jordi para no tener que hacer tanta cosa y me pase como ayer, k despues de todo,va y se me borra mua mua mua mua.

Anónimo dijo...

hola campió, tu digues que sí, allí donde fueres haz lo que vieres.
El que puede
CARPE DIEM
i el que no
ORA ET LABORA
(a por el diccionario de latin)
em deus una foto del sol que no m'oblido cabroncete

per cert avui m'he vengut el cotxe i ja tinc el nou, yeahh!!!

nos vemos en vietnam
ismael

Keiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keiro dijo...

Aloha Joni!

Primer de tot dir-te que, de poc interesant res, qualsevol cosa que escriguis es interesant, i sobretot desde "llocs llunyans". A més, el teu objectiu no es entretenirnos, sino que disfrutis i et puguis emportar el maxim de experiencies per tota la vida. Aixi que no et preocupis per si ets interesant i a disfrutar tot el que puguis i més! aixo si, com sempre dic jo, con control eh!? :) (sobretot amb els cubatas.. ejem) ho sento, no puc evitar-ho. :P

(IMPORTANT) Si no t'escric es pq estava una mica liat, no perque el teu blog ja no tingui emoció, que quedi clar!. Per aixó en la lectura estic al dia! sempre estic en busca de novetats!

De fet lo bo de tu es que, la teva forma de veure les coses et fa interesant com a individu. Sempre tens algo que explicar o aportar i aixo es el que compta.

En fi, de les altres entrades del blog m'agradaria resaltar lo majestuosa que es la ciutat de singapur! es preciosa, es respira tant diseny, buff, m'encanta! i se'm fa la boca aigua quan comentes els centres comercials plens de electronica!

M'agradaria resaltar també que estic fins al cap damunt dels xurisos! sempre fotent a la gent, aix, bueno vagis on vagis sempre estan a la espera i més en un pais com el que estás, on hi ha molta presa facil, jo dic que el furt de la moto, estava amanyat amb la empresa de motos! vamos! aixi que ja saps que toca, no confiar-se ;)

La foto de la surfera del banyador rosa... buff! sin comentarios.

Ohhh!! Capoeira.. yeah!

Em dona la sensació que has fet un pas important a l'hora de retratar el que veus, no se, porto dies mirant fotos teves i has millorat molt tiu! (no per la foto de la surfera, pero no negaré que m'alegra la vista! jaja)

Per acabar m'agradaria dir-te que em sembla molt noble que vulguis acabar amb algo tan asquerós com es el turisme sexual infantil i que vulguis fer algo al respecte, pero vaja, no m'agradaria que et busquessis problemes per intentar cambiar algo que no cambiará. Aixi que vigila, no es cosa de 2 tius.

Bueno, ja no m'esplaio més que sino t'agafa miopia jaja!
un abrasada molt gran amic meu i cuidat molt!! fins aviat!

Keiro

Jonh Hernández dijo...

hey hey!

isma cotxe nou??? quin cotxe mamon!!

Keiro, Les fotos son millors perque tinc un portatil i les revelo amb el software de nikon, i ambe la camara jaja... pero acepto el teu piropo :)

Per cert XD he vist una samarreta de bruce lee que flipas!

bueno Gracias por los comentarios a todos y besitos que me voy a surfear :)

besitos

Unknown dijo...

A disfrutar del sol, la playa y las surferas, que tiempo para patear ya tendras.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Qué envidia Johny!!! Aprovecha y surfea ese pedazo de olas que se ven en las fotos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

ecooooo ecoooooooooo
que vacio esta esto, hay alguien?
hola noi, a veure si escrius que fa dies que no sabem res de tu

ismael