Willy fogs!

Acabando de ordenar las cosas

Hola :)

Solo escribo para contaros como voy a pasar los proximos meses, ya que han habido unos pequenyos cambios mas...

(me estoy acostumbrando a que mis planes cambien casi cada dia)

El caso es que me daba algo de reparo ir a vivir dos meses a Jakarta, habia conocido a varias personas y me habian contado que no era un lugar muy comodo, 20 millones de habitantes, sin playa para hacer surf .. etc.

Tras hablar con un fotografo profesional en la playa, el me recomendo una escuela en bali, a apenas media hora de kuta beach, donde me estoy quedando.

Asi que fui a hablar con ellos, y bueno, increible.

La escuela / estudio es www.obscurestudio.com y el fotografo es Arvid, sus trabajos en publicidad y moda son realmente buenos, ademas nos pusimos de acuerdo rapido.

hoy he hecho la primera clase del curso que acaba de empezar, me he perdido 2 clases muy basicas, y como el curso es bastante basico, lo complementare con 1 clase mas semanal particular.

En definitiva, los proximos dos meses, hare 3 clases semanales de 2h y media, tratando temas de fotografia en general y profundizando en fotografia de moda y publicidad.

Asi pues, he decidido quedarme a vivir en bali dos meses mas, voy a buscar un apartamentito, y a vivir la vida :P

surfeando y fotografiando :)

bueno otro dia os cuento mas cosas :P

besitos y un super abrazo a mi padre que esta pochito :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapeton,
estic pensant que també podriem venir a bali, pasar uns dies, 3 ó 4, i despres volar a vietnam tots junts. Que hi penses? me da envidia Bali, se nota?
pero seria al març

ala pasat'ho bè

Jonh Hernández dijo...

uhm podria ser una opcion, pero, 3 o 4 dias no te dan para nada, y el billete no sera barato.

por otro lado, ya veremos en unos meses, pero a mi me gustaria hacer thailandia laos y cambodja de camino a vietnam.

De momento tengo un vuelo a kuala lumpur para el 16 de enero, pero lo puedo posponer sin problema.

vamos a ver que tal me lo paso viviendo aqui 2 meses, y despues veremos si sigo queriendo estar 2 mas :P

Si pensais venir a bali, deberiamos dedicarle mas tiempo, ya te digo que el vuelo a vietnam desde aqui sera un picotazo serio.

un besito