Willy fogs!

Telefono.. Mi caaaasaaaa

Hola holita amables lectores!!

Bueno.. tengo un noticion!

Ya tengo apartamento!!!!!

Toy feliz como una perdiz jajaj

El caso es que hoy mismo he reservado mi bungalow y me voy manyana para alla.

Se trata de un bungalow a unos 200 metros de la playa de legian, en una zona mas tranquila que kuta. Llevaba casi una semana buscando sitio y eran carisimos o estaban muy llenos, ya casi habia decidido quedarme dos meses en mi hotelucho de mala muerte, pero cai en preguntar a un conocido que llevaba tiempo y me dio la direccion.

Fui y tenian uno libre, asi que lo cogi!

Mi bungalow es un duplex, tengo una sala de estar, con cocina, nevera, una mesita, 3 o 4 sillas y una cama de matrimonio, luego subes las escaleras al 2o piso y tengo una habitacion que es donde dormire. Abajo tambien esta el banyo, agua fria eso si.

Un dia os subire fotos, no os espereis gran cosa, que es cutre, pero tengo cocina y nevera, y quiza me alquile una tele y un dvd :P

Pago 2,4 millones de rupias por mes, o lo que es lo mismmo 161 euros al cambio.

mi hotel me salia 70 euros mas barato al mes, pero sin cocina ni na de na.. asi tengo un "hogar".

El caso es que tengo sitio para hospedar gente :P asi que si alguien se quiere venir, podeis dormir en mi "casa" :D

ahora ya estoy full equip, tengo un telefono, la moto alquilada por meses (500.000 rupias al mes), manyana recojo la tabla de surf nueva, piso...

:D

Otros temas, ya he empezado el curso de fotografia, manyana tengo la 2a clase, y de momento es basico, pero muy bien, el profesor se explica bien, es muy practico y somos solo 3, dos australianos y yo.

Hace unos dias conoci a Marina, una chica de sitges, que lleva aqui 3 semanas, viviendo aqui, trabajando aqui. Asi que hemos pasado tiempo buscando apartamento etc y quedamos para comer, no sabeis lo que se agradece tener a alguien que sabes que no se va a ir en una semana, no tienes que contar tu historia 40 veces al dia etc.. seguramente ella tambien se mueva a estos bungalow, no se si compartiremos piso o cogera otro, ya veremos!

en cualquier caso, por bali todo va de perlas, me han contado que en espanya no va tan bien... asi que si alguien se quiere venir no lo dudeis .. como dicen las camisetas .. It`s better in bali!

besitos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja aixo esta molt be !tindre el nidet fa que sigui mes facil el dia a dia !
açi per valencia la crisis esta afectant a molta xent !che ja me valencianat !xD jo de moment vaig tirant treballant en la taronga en un almacen i esperan que arribin les falles !queda menys :P!!!
Per cert estas combidat quan vulguis vindre xD farem una caçalleta !
un abras del teu amic jordi

Keiro dijo...

Bonjour Monsieur E.T.

Felicité.

Quin nivel! eh? ja et pots ven congratular! vamos, vivint en un duplex i en el paradis! i a més una noia catalana aprop,mm bien bien, aixo comensa a ser molt propici eh tio xDDDD ja només falta que montis el teu negoci!

Bua, pos lo de vindre, no et dic que no tio, potser m'animo, depen el que valgui em vinc a partir de gener! despres de la campanya de nadal! :) avere si pot ser abans de que piris a Sumatra.

En fi, ja vurem!

Per cert!! el Javi avui ha fet la segona entrevista per entrar al FNAC juasjuas! estava dels nervis que no vegis, bfff, waa.. la liarem una mica si al final l'agafen, estariem a la mateixa seccio! xDDD

Per cert tio! que ja tinc el bitllet per Paris, al final men vaig del 27 al 30 de novembre.demá em porten la camara nova de la nostra central! una lumix lx3 amb 24mm de gran angular, por fin algo compacte i per paisatges! por fin! ue! :)_____ amf amf, tava cansat de anar amb el toston de la cam "bridge" i els 38mm de "gran angular" vaia kkota :S

Despres també m'estava mirant un gps, per fer tracking de tot el que faig a Paris i per despres ubicar algunes fotos que no sigui monuments, pero tampoc domino el tema, de lo que fa i no fa, ni el manual es molt revelador.. :S.
Aixi que no se que faré al final.

Buff tic superemocionat amb el viatget nen, vui fer tantes fotos que no se ni per on comensaré! xDDDD

Avui me agafat una guia del curru sobre Paris, per investigar una mica mes, i res agregaré més punts als que ja tinc anotats al google earth (monuments, catedrals, ponts, parc, informació.. )

Ja se que es massa planificat, pero es que només tinc 3 dies i m'agradaria veure moltes coses.. ja vurem al final.

Buenu, por lo bien que lo has hecho, un paraiso pal pecho!

Que ho disfrutis!
Cuidaté

Au Revoir!

(Pff només se dir aixo jajaja, espero que la gent sapiga anglés sino lo tengo jodido..)

Pd: 2,4 millones de rupias por mes, dios, aquests ja podrien cambiar el valor de la rupia no? imaginat tenir aixo en monedes al estilo peles o centims, juas!

Unknown dijo...

queda oído... si hay que salir por patas de este país ya sé por donde dejarme caer... jejeje

sort i seguim en contacte. Petons!!

merce dijo...

hola guapissim!
mi cuñaico!, que de puta mare tho estas montan. m'encanta.
jo, liada amb la meva escola q esta a barna, ara estic preparant la festa de nadal!! per lo menos crisis no ho se, encara estic començant pero ilusíó no falta.

cada vegada q llegueixo el teu dia a dia em sorpren, q guay.

molts petons i molta merda
Mercè

Sergio dijo...

Me alegro mucho que hayas encontrado ese PEDAZO de bungalow, tiene una pinta increible.
(2,4 millones de rupias....'pa' volverse loco).


Cuidate (que ya veo que lo haces :D )

Deuu
Sergio

gemma dijo...

hola fillet pera 3 o 4 vegada intento enviarta algo ,sis plau si u rebs avisam auet mat al enviartu se ma asborrat tot, soc una mica tonta,mes mu puc permetera per se la teva macona k mes te estima,vaurem si ya sort, besitos

Angels dijo...

hola Jony
Soy Angels la hermana del Ton
Hace mucho que no hablamos, por lo que veo te va todo de maravilla. de vez en caundo miro tu bloc para poder desconectar y perderme por esas maravillas que cuentas.
espero que hablemos un poco mas seguido

un besote muy grande
Angels

Jonh Hernández dijo...

hola hola :)

tengo que irme a clase en breve, pero me alegro de ver a gente que hace tiempo que no sabia nada..

jordi me alegro que te vaya bien por valencia y cuenta que si vuelvo me pasare a verte ;)

ANGELS!!!! enviem un e-mail!!! fot una eternitat que no se de tu!!

escriume a joni.hdz@gmail.com i xerrem..

Keiro, ets un crack.. t`estimo tiu xD

y mama si que recibo todos tus mails y comentarios :) cuandoo se te borra es porque seguramente se ha enviado!

besos a todos y gracias por escribir!!