Willy fogs!

expedicion sin planear a las Gili`s

hola a todos!

Gracias por los comentarios, me encanta seguir leyendo a la gente, los de mis amigos y familia son muy agradables, pero los mensajes de gente desconocida, que me sigue sin haber tenido lazo alguno conmigo antes, son increibles, de verdad, gracias por estar ahi, me empujais un monton a seguir pensando que este viaje es genial e increible!

y bueno, hoy si que tengo una historia que contar jajaj.

Resulta que hace unos dias, los chilenos me presentaron a unas chicas de noruega, Katie y Ash, que usan esos nombres pq sus nombres reales son inpronunciables XD

el caso es que hace unos dias, nos fuimos de fiesta katie, nicole, y los chicos chilenos, pero al final acabamos solos katie y yo, a todo eso, katie me habia contado que a las 6 de la manyana se iban a las Gili, unas islas que hay aqui en indonesia, son muy pequenyas, son un paraiso turistico, y yo habia oido hablar de ellas, pero no me habia planteado ir.

El caso, son las 4:30, y yo llevo encima un punyao de ron, y katie me dice... Jonhy, deberias venirte con nosotras a las Gili, (ella tambien llevaba algun vodka de mas).

Yo le explique, que era una locura, eran las 4:30 y a las 6 se iba el autobus, yo no tenia ticket ni nada, ni tenia mi mochila hecha ni nada.. pero al final le dije mira.. igual a las 6 me presento.

Me fui a la habitacion, y no podia dormir, mi amigo roncito no me dejaba xD

Asi que me dije a mi mismo... Jonhy, si no vas hoy igual no vas en tu vida, y que leches este viaje esta para hacer gilipolleces, asi que let`s go!

Total, meti todo a saco en la mochila grande, cogi 3 banyadores y 3 camisetas, una toalla y poco mas, y me baje a la recepcion a eso de las 5 a decirle que queria hacer el checkout ....... el tio flipaba claro... el ingles de mi amigo roncito igual no es tan bueno, pero al final consegui aclararme con el de la recepcion, pague, deje la tabla y la mochila grande en una habitacion para volver en unos dias, y me fui para donde se cogia el bus.

La cara de las noruegas era indescriptible, cuando me vieron... jaja katie estaba hecha polvo, habia dormido una hora, pero no se podian creer que era en serio.

Hasta ahi todo fue divertido, pero lo que nadie me habia dicho es que para llegar a las gili tenia que tragarme 3h de bus, 5h de ferry, 3h mas de bus y 1h mas de barca XD

alguien me dijo que era de fisica nivel 1, pon una parte de resaca, otra de falta de suenyo, sumale un barco en el oceano, 12h de viaje y tendras un dia JODIDO XDDD

Pero bueno, llegamos a Gili Trawagan, la mayor de las gilis, es un soberano paraiso, playas de arena blanca, coral muerto arrastrado sobre la arena, lo que crea un ambiente increible, montones de restaurantes, bares, hostales, bungalows...

El paraiso.




Esa noche hice poco.. mi estado no daba para mas que una cena, deliciosa por cierto, y abrazar la cama del bungalow que conseguimos por 50mil rupias, (3,5euros, Desi bungalows, en el fondo del callejon que sale del dock ).

La manyana siguiente fue increible, me levante pronto a eso de las 9, y me fui a caminar, bordeando la isla, creo que tardas alrededor de 2h en hacer el circulo entero, es PRECIOSO, como os decia arena blanca, un arrecife de coral visible por la marea baja, algun turista cabalgando a caballo, algunos trabajadores descargando un barquito con provisiones para uno de los hoteles... un rompiente de olas que da una de las mejores derechas de indonesia al fondo.. palmeras cocos...

Despues me fui a desayunar, las chicas seguian durmiendo, y Thomas, un frances que conoci en el barco tambien, asi que desayune tranquilamente y luego me fui a la playa.

Comimos juntos y despues nos fuimos a la playa, ahi cogi unas gafas y unas aletas para hacer algo de snorkel, y vi una tortuga, puede pareceros una gilipollez, pero en mi vida habia visto una tortuga de metro y pico libre, LIBRE!!! estaba comiendo algas en el arrecife, estuve nadando con ella un monton de rato, la pude acariciar.. estaba a su bola, supongo que estan acostumbradas a los turistas. La sensacion fue increible, no se.. como de estar en el paraiso. Ojala hubiese tenido una camara acuatica, era precioso, el arrecife banyado por el agua turquesa, y miles de peces nadando, de todos los colores y tipos, y ahi en medio esa tortuga comiendo algas... impresionante.. debo parecer idiota, es una tortuga, pero realmente me encanto.

Esa noche, salimos de fiesta en Gili, poquito rato :P i ahi nos encontramos a unos britanicos que estan grabando un reality, se trata de 2 grupos de 3 mochileros que viajan por todo el mundo, con 3 camaras detras :P, y cada semana tienen misiones, y quien lo hace mejor gana premio, pero es muy falso, cuando conocen a alguien etc, les hacen repetir las tomas, diciendo lo que ellos quieren que digan.. no se .. decidimos llamarles FakePakers :P

esa noche conoci a un punyado de espanyoles, parece que estamos todos aqui ahora :)

Conoci a una pareja que estaban alli de viaje, a Felix, un espanyol que vive en jakarta, a raul que vive en taiwan, a iban aunque ya le conocia de kuta, que es un canario que vive a caballo entre indonesia y canarias, por un negocio que tiene aqui, y creo que no me dejo a nadie.

Fue una noche entretenida pero a la 1 estaba durmiendo :P

El dia siguiente fue un dia de playa sin mucho que contar, y el siguiente nos volvimos Thomas y yo, porque me queda solo una semana en bali.

Hoy he conocido a kike un espanyol que tambien lleva unos meses viajando y surfea, asi que nos hemos ido thomas, kike y yo a la playa, manyana y tarde! Luego al anochecer me he ido a despedir de Jacko y Nico, los chilenos con los que he estado las ultimas dos semanas, y la verdad es que es una lastima, son gente genial y me han hecho pasar un tiempo en bali increible.


Alguna foto mas :)





PD: Besitos a todos, hecho mucho de menos a mucha gente, ya sabeis quienes sois.

PD2: familia, el 17 vuelo a Kuala Lumpur, y de ahi en 2 o 3 dias volare de nuevo a jakarta. Si veis algo en la tele sobre bali no os preocupeis aqui todo esta bien, pero ha habido una movida con la ejecucion de 3 terroristas, ya lo contare otro dia :)

BESOS!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nen,
Puntualitzem, la sorra si no estic mal informat, no es corall arrossegat tendrament cap a la platja,
es més aviat merda de un peix que rosega el corall, sí noi sí, per més fàstic que et doni, estàs estirat a sobre d’escrements de peix
Crec que m’estimo més estar treballant ;-)
Per altre banda, jo he provat això de nadar en llibertat amb dofins i et tornes idiota, es la reacció que te tothom, es normal i meravellós

Nos vemos en vietnam
Un petonet
Ismael

Sergio dijo...

Jajajaja...como me he reido con el transporte a Gili (que vaya nombre:D )
Me alegro que hayas disfrutado con Katie, quiero decir con la tortuga..jijiji, tiene que ser la ostia esa sensacin de libertad, ahi con la tortuga... increible.

El otro dia me acorde de ti cuando lei en el periodico las movidas de Bali... me alegro que estes bien.

Leyendo tu blog ya no se las veces he pensado, joer, ahi tengo que ir yo...

Sigue enseñandonos un poquito de mundo.

Deuu
Sergio

Sergio dijo...

ahhh, ese reality que has visto aqui en Cuatro hacen uno parecido, se llama Pekin Express, hacen la ruta del Transmanchurriano (Moscu-Pekin) buscandose la vida, haciendo autostop.... vamos que seguro que es lo que tu dices, tomas hasta que salga bien.

deuu

Keiro dijo...

Hola cuchí!

OAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YIAAAAAAAAAA!!!!!! *___*

awesome!!!! wonderful!!! omg! quina enveja!!! muros!!!! jo també vui!!

En fi, el nom de les illes tenen un nom una mika inadequat, pero veient els paisatges, l'aigua cristalina, tortugues, etc.. no em puc morir sense estar-hi!!!!! jopes!! otro destino a la saca!! enserio, merci per fer aquestes fotos! son de aquelles que fan pensar en el sentit de viure, viure per sentir com et toca l'aire, gaudir de paratges de akest calibre, l'olor de agua de mar pura, nadar amb una tortuga en llibertat, sentir per un moment que vius en armonia amb la natura...ohhhh.. bufff.. mi utopia! com be has dit un paradis! espero que no desaparegui abans de que jo pugui anar-hi, que sino les crujo a todos :P

Saps que? l'altre dia em va dir la meva jefa que em debia 2 dies lliures aixi que sem va acudir fer una escapada! aixi que si no pasa res, del 27-28 al 30 de aquest mes estaré pululant per Paris, fent moltes fotos i visitant monuments :) res a mi bola, avui compraré segurament avio+hotel. Ja se que Paris no es res exotic pero em fa molta ilusió :P, encara que la idea era també anar a Normandia a la platja del desembarco ^_^, pero com que no tinc cotxe i tinc pocs dies, pos ho deixaré per altre ocasió.. :S pero buenu, será el meu primer viatge sol mes lluny de Granollers x__DDDDD, será el primer pas per catapultarme a futures destinacions com Rapa nui, Escocia, Gili's.. ¬_¬

*Per cert, la foto del anterior entrada que surt la costa, amb les ones venint i l'aigua turquesa... bff, lloras!! de cabeza cap el album de les millors fotos sense dubte! xD

Un Abrasu molt fort!
Cuidat!

Keiro

Unknown dijo...

Has visto uno de los sueños de Marga: VER UNA TORTUGA MARINA EN SU HABITAT!!!
Que mamón, ojala y la pueda ver yo algún día de estos.
Me parece que el verla habra acrecentado tus ganas por hacer le curso de buceo, no?
Un abrazo.
I miss u :/

Jonh Hernández dijo...

hola tropa!

para aclarar, sergio no he tenido nada con la noruega, que sois malpensados jajaj xD

isma, la arena creo que es lo que dices, pero en la playa, encima de la arena blanca, habia coral deshidratado, piezas enteras de coral, grandes pequenyas etc.. asi que si sigues prefiriendo estar en el curro, te mando de nuevo la foto de las rubias en la playa que puse el primer dia jajaja

KEIROOOO! me encanta que te pires por tu cuenta jajaj es genial, te lo pasaras en grande!

la playa de normandia es brutal, estuvimos hace un par de anyos genis y yo cuando fuimos a francia con el coche, y es para verlo, te encantaria, es como una pelicula.

Mira si cuando vuelva no has ido, vamos juntos :)

muro i miss you too xD

Víctor Fernández dijo...

Jajaja pareces un niño pequeño describiendo lo de la tortuga.

Con lo de niño pequeño quiero decir la capacidad de disfrutar de algo de forma tan inocente.

Suena muybien, espero no morir sin vivir algo así :p

Ya sabes que tb se te echa de menos gañan :p, un abrazo

P.D. Hace tiempo que no te cojo conectado

gemma dijo...

hola fillet;ya vec k estas be;mesaqui esperem kte conectis';yo vuldria conectarma am tu el disabt15 y pugueparlauna mica,k lo noto molt a falta ting moltas ganas de sabe mes de tu personalment.
nosaltres marchem al balneari aprop de calatayud el dia 17 y tornem el 29

besitos contesta