Willy fogs!





Pues si, eso es mi hogar en bali :P

Ese es mi bungalow de 2 plantas, la pared que no se ve en la foto de la sala de estar, es abierta y da a un jardincito muy pequenyo, que es por donde se sale del bungalow.

Una serie de datos que considero interesantes :

Carne : entre 1/4 y 1/2 euro por 100g dependiendo de la calidad
Verdura : alrededor de 1/2 euro el kilo.. tomates etc.. algunas cosas son mas baratas.
Fruta : Sandia 1,5 euros la pieza, pinya te puedes llevar 7 por un euro!, platano unos 13 o 15 por un euro, naranjas desde algo mas de medio euro el kilo hasta 1euro y medio segun la calidad.
Arroz: 1 euro dos kilos y medio

Los productos importados son muy caros, pero desde luego se puede vivir con poco, el pescado es mas barato que la carne.

Por lo demas sigo genial, poniendo todo en su sitio y haciendome mis rutinas, desayuno, surf, desayuno II, siesta o clase, comida, surf, cena ... etc..

Jajaja no me puedo quejar :P

bueno besitos solo queria compartir mi nidito con vosotros :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JUPI K PEDAZO DE APARTAMENTO O DE FOTOGRAFO,JA JA JA K BIEN K ESTAS,TU PADRE ME DICE K PODRIAMOS IR ,YA K TIENES CASA PROPIA, Y TU MAMI TE HARIA LAS COMIDITAS, ESTOY MUY CONTENTA ,FINS DEMA BESITOS.
QUIN NEN TAN ESPABILAT K ME HA SURTIT.EXPER

jordi dijo...

boniques fotos jony esta mol chulo el teu niu,quan vagis a vindre per valencia avisam i probaras la autentica paella jejeje un abraz

Anónimo dijo...

Cada vegada tinc més la sensació d’estar a una peli
Perdó? ... M’estàs dient que tens un germà a una illa perduda del índic.
En colors, flipo en colors, si li explico a algú sembla que vacil•li:
No,… tengo un hermano que se ha pillado un bungalow en una playita de una isla de indonesia
Sí, la mes occidental de las islas menores de la Sonda
…trabajando? … no… haciendo surf
Venga ya!!!
ala, cabron gaudeix-lo, que tens el privilegi, la sort i els collons per a poder-ho fer
Sense les tres coses es impossible, hi ha gent amb la sort i no els collons i gent amb la sort i no el privilegi
no deixis que et diguin que es per la sort només, i molt menys per que deu vol

Unknown dijo...

Nada, encima viviendo en un sitio cojonudo... No te lo montas mal ehhh.