Willy fogs!

Rewalsar Lake o el paraiso

Buenas a todos!

Perdon por no actualizar estos dias, pero el paraiso tiene sus limitaciones, e internet es una de ellas, va muy mal.

Dia 10

Ayer Cene con los cordobeses, Maria, Monica y Ruben.

Son una gente genial, y estoy muy comodo con ellos. Durante la cena me han contado miles de aventuras de su ruta, y como no, yo de la mia.

Hemos quedado en ir por la manyana a Rewalsar Lake, un lago a unos 28km de Mandi, asi que nos ponemos en marcha.

Cogemos un taxi (500Rupias Ida y vuelta y la espera) Por el camino, pinchamos rueda, la carretera tiene tela, el conductor la cambia y listo. En algo asi como 40 minutos llegamos al Lago.

Esto es un paraiso, es un pequenyo pueblo alrededor de un lago, con una gran estatua de 12 metros dorada, coronandolo en la colina. Es increible:




Es super tranquilo, y tambien hay muchos budistas, como en Mc leod..

Nos gusta tanto que decidimos subirnos manyana a quedarnos aqui unos dias.

Por la tarde vemos mandi, con sus templos alrededor del rio etc.. Es bonito, pero demasiado bullicioso.

Hemos tenido un pequenyo momento rollo comida y ninyos un poco fuerte, donde un monton de ninyos se nos han acercado a pedirnos fotos, luego al rato hemos pensado en comprarles algo de comida, y hemos comprado un monton de panecillos etc, pero ha sido muy caotico.. os pongo unas fotos.. algo duras. Teneis mas en la galeria




Dia 11

Esta manyana me he subido con los cordobeses a Rewalsar, hemos encontrado un hotel de puta madre, habitaciones enormes, con agua caliente, muy limpio, con toallas... por 290rupias la noche. Ademas para acabar de hacer el sitio mas encantador, nos hemos encontrado con el Kora Comunity Cafe, Un bar donde hacen creppes de nutella.

Hoy por la noche, le he propuesto al tio que nos dejase hacer una tortilla espanyola, y nos ha dejado la cocina. Ha sido muy divertido, hemos comprado los ingredientes y le hemos ensenyado a cocinarla! El tio dice que la pondra en la carta, asi que ya sabeis si quereis tortilla en India, veniros al Kora en Rewalsar lake. Creo que la pondra a 300Rps una tortilla para 4 personas :)

El proximo dia os pondre las fotos de las tortillas!


Dia 12

Mi costipado esta empeorando, tengo fiebre, y mucha mocosidad. Hoy me he quedado todo el dia en la cama, y para colmo estoy incomunicado, no hay cobertura e internet no funciona. Menos mal que este hotel es genial, y aqui me puedo quedar el tiempo que haga falta para mejorarme. Hoy los cordobeses han subido a la cueva de buda, a una hora y media de escaleras del pueblo. Dicen que es espectacular, asi que cuando me mejore subire.

Por la noche me encuentro mejor, y hoy (13o Dia) Parece que ya estoy bien. No os preocupeis que es un catarro, y creo que manyana subire a la cueva de buda, y pasado me ire para shimla.

Definitivamente por ahora la cancion del viaje es Kamikaze de amaral, No tiene nada que ver conmigo ni con mi viaje, pero cada vez que la oigo, me cambia el humor, y creo que la musica ha sido lo que me ha mejorado el costipado.

Un beso a todos!!!

Por ultimo unas fotos dedicadas a ismael, hay mas como siempre en la galeria



14 comentarios:

Anónimo dijo...

merci per les fotos, genials, la nena sobre tot, m’encanta

cuidat aquest refredat,
per aquí tot bè, m’han regalat un rellotge de muntanya genial, i em van preparar una festa sorpresa con caretas i todo
per la resta, com sempre
quina canya de poble amb el llac i l’estàtua daurada amunt de la muntanya, flipo

una abraçada
ismael

jordi dijo...

hola fillet acabem de llegir las tevas aventuras cuidad molt contestam si rebs els meus comentaris pues no se si se introduejan be ja ans nirem acustumat a k cada dia no escriuras com va la mochila si te es comoda y la tens ven organizada o vas apranen dels altres no em sur escriurat am castella mes com veus escric tal com pensu molts patons del papa y meus aquet vespra ja esterem a casa y si surtim de viatja te avisarem mua mua mua mua

Jonh Hernández dijo...

Mama,

si que els llegeixo, escriu com vulguis :)

petonets!

Jonh Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Entre unas cosas y otras de 13 dias llevas la mitad enfermito XDDD
No hay día que no conozcas gente de fuera de la india no?
Un abrazo.

Keiro dijo...

Eii Murós!

Wow! apenes fa 2 setmanes que tas por ahi, i ja estás expandint el imperi de la truita de patates! si senyor! dejando huella! només falta que fiquin a la carta "the mega Johny's Risotto" i ja has triunfat, ni estrella michelin ni osties. xDD

tio, merci per els paisatges, els cels, molt macos! eh? i els temples i la mega estatua ya, ni te digo, awesome! :D____

M'agrada molt el moment que tries per fer la foto, sobretot amb els animals, els hi dona un toc molt humá. :)

Uff,no veas no? quina situació mes angoniosa, veient als nens, que deuen estar morts de gana, demanant menjar. I pensar la de menjar que tirem per aqui. :S

M'alegro que hagis trobat uns espanyolos, semblen bons xais, almenys no estás sol encara que sigui uns dies.

Buenu, fiques tantes coses que m'agradaria comentarles totes amb tu, tots els detalls, impressions que em donen,etc.. pero suposo que aixo ja ho farem mes a fons de aqui 1 any, quan vinguis fet un "mochilero", aixo si, hi haurá cua i ticket per parlar amb tu. :(

Buenu, noi, sobretot cuidat aquest catarro, i descansa, descansa, important! buenu, un abraso molt fort!

Ciao.

Keiro

Keiro dijo...

Ah per cert, un saludo i FELICITATS ISMAEL!! per cert, t'haig de donar encara el puzzle de fusta :S (mai m'enrecordo, fins que endresant l'habitació, el trobo.. xD) quan vulguis digam-ho i te'l porto, que em sap greu tenirlo.

Buenu, Ja ta. Ciaoo!

Pd: Per cert Joni, m'agradat quan has comentat lo de la musica, describint cada cop millor el viatge,amb detalls,a aquest pas, será com está allí, aixi que em baixaré la canso de Amaral. Ale. :)

Unknown dijo...

Y dime siiiií sientes lo mismo... y dime siiiií estás conmigo... o contra mí... jejejej todos contigo siempre!!!

Molt bé guapo!si algún dia em passo per allà demanaré la auténtica tortilla española!!!Per cert, molt macu el buda... en persona deu impressionar per la seva alçada... I això que diu el Keiro és veritat hauries de potenciar també a Àsia el teu rissotto super boooooó!!!!

Cuida't molt petonets!

Moises dijo...

Akest Site es tenia que haber dit RIETE DE WILLY FOG, estas cambian el mon, mica mica estas colonitzan l'India, les coses petites son les que cambien el mont. Una vegada un tio bá pasar per españa i ara mengem pizza, pero que no et passi igual que quedi MOLT CLAR que es TORTILLA ESPAÑOLA, i ja posats els podias enseñar a restregar el tomaquet al pa, aixo si digels-hi que es a la CATALANA.

No pares, sigue, sigue, no pares...
(mes musica)

Ciao TT
Aupa JONI

Anónimo dijo...

moi, que no…, la pizza la inventó un catalán, que la llevó a Italia y el “markétin” hizo el resto

ahí va bibliografía

La coca de recapte es un plato muy típico de algunas zonas de Lleida y Tarragona. Podría haberse pasado a Italia a través de las colonias Catalanas como el Alguer convirtiéndose más tarde en lo que conocemos como Pizza.
Sea como fuere, la palabra “recapte” significa provisión de cosas para consumir o usar. La base más tradicional de este producto es una masa de pan horneada con “escalibada”.
la coca de recapte se hacía cuando llegaba el buen tiempo y con él los productos de la huerta: tomates, cebollas, pimientos, berenjenas. Como no todas las casas de los pueblos disponían de horno, la masa se cocía en el horno de pan de cada localidad. Para ello, se pasaba por cada casa para recoger el recapte, la colecta, todo aquello que cada familia podía aportar: unos tenían unas sardinas, otros unas butifarras, otro los tomates. De esta manera, con todo lo que se podía conseguir y el horno del panadero, se hacían las cocas que luego se repartían.

Keiro merci per la felicitació, no menteixis que encara no has acabat el puzle, pillín. Res quan l’acabis ja me’l tornaràs

Ismael

Anónimo dijo...

Que envidia me das Axor! Otra vez avisa si haces algo así que quizás me hubiera animado :P Oye con Annita no hay tema? Venga Don Juan confío en ti. Un abrazo Johny!

LIBELULA dijo...

probando probando ,pues te escribi algo y veo que no te ha llegado ..bueno aki maria desde los cerros de ubeda,yo quiero volver ..pues no se que coño hago aki...disfruta de lo lindo encanto.

LIBELULA dijo...

NAMASTE querido hermano del camino...despues de un tiempo por fin conseguimos visitar esta obra de arte que es tu pagina...como imagino sabras que somos tus hermanos los cordobeses,pues bien por aki andamos que nos vamos a tomar por culo mayana mismo jejej
no te dijimos nada pues no hemos llegado a Agra..nos fuimos para manali,a VASMIRT o algo asi el pueblecito de montaya q nos dijo nuestro amigo del Kora..y la verdad es ALUCINANTE...el camino para alla unas vistas impresionantes pues el rio nos acompayaba todo el camino,unas cascadas y como no todo el camino lleno de marihuana este es el paraiso de losfumaos..no veas nos partimos el culo de risa pues no es pa menos...verde que te quiero verde ...a la derecha izquierda..y de frente no que te pilla un risauuu jejejej "SE TE CAEN LOS HUEVOS AL SUELO"como dices tu... un pueblecito de montaya parecido a riwalsar pero de ambiente diferente aunque muy calmado.termas gratuitas...y antros (bares)de fumaderos totalmente...esta lleno de giris...hicimos musica pues ya nos hacia falta flamenco pa to el mundo..nuestros masages de aryurveda(que te los aconsejamos pues es impresionante)...y si te vas a pegar to el a;o por este paraiso debes dartelo...conseguimos uno por 350,pues aqui la competencia es fuerte y asi que esta los precios mas bajos..y disfrutando por fin de los ghats...estuvimos en la ceremonia rodeados de hindus,sijs y como no de shadoos...hechamos nuestr@s deseos .e ofrendas al gran ganges que por fin lo teniamos a nuestros pies...una maravilla ...y en todos estos eventos TE HEMOS HECHADO UNA "JARTA DE MENOS",,,,y aqui nos tienes llorando en la vieja dheli que es la marabumda ,el CAOS total...y la calor aun mas y en tu honos escucha bien.......HEMOS COMIDO EN EL "MC"...nuestra ultima cena va por ti amigo...ya te mandaremos las fotos e investigaremos el blogs pues no es pa menos...ahora solo desearte LO MEJOR PUES TE LO MERECES ...mucho "RAM RAM",el destino ha hecho que nos encontremos en este magico PARAISO...darte las gracias por compartir TIEMPO DE VIDA a nuestro lado...
TE ESPERAMOS EN CORDOBA...pues nos tienes que contar con palabras todo lo aprendido...
P.d: sigue luchando por ti...pues solo asi se encuentra el camino.
un PLACER DE TODO CORAZON SUERTE EN TU CAMINAR....y mandanos energias desde aqui que nosotr@s ya nos largamos...un beso mu gordo JONY WALKER.

Jonh Hernández dijo...

Claro que me llego!!

lo que pasa es que lo publicaste en un comentario del blog antiguo, y no lo leo con facilidad.

intenta publicarlo en el ultimo de los comentarios y seguro que lo recibo!!

abrazos a cordoba :P