Willy fogs!

Namaste India!!!

Namaste a todos!

Lo primero me disculpo tanto por las fotos, como por las faltas ortograficas ya que los ordenadores de aqi tienen algunas carencias.

Dicho eso, como todos sabeis ayer empezo este viaje, y la verdad es que fue duro, las despedidas nunca son faciles, sobretodo cuando te despides de gente que realmente quieres y que sabes que tardaras en volver a ver, y aun mas cuando son personas que sabes que te hacen falta, que hecharas de menos en tu dia a dia.

Pero todo tiene un coste, y este viaje no iba a ser distinto.

Una vez pasado el control del aeropuerto, todo se relaja, empiezas a darte cuenta que ya estas fuera, que empieza esa aventura y que ahora eres tu y el mundo.

El plan del dia era sencillo, 9:45 vuelo de barcelona a zurich, a las 12:40 el enganche de zurich a delhi, a las 00:05 hora local de delhi, llegada y taxi al hotel.

Bueno pues el vuelo bcn zurich dentro de lo correcto, pero al llegar a zurich vi una cola en el mostrador de mi vuelo a delhi, me acerque, el individuo me cogio el pasaporte y el billete y me devolvio otro, solo me pregunto si viajaba solo.

Mi sorpresa al mirar el nuevo billete es que me habia cambiado de asiento, me habia quitado mi ventanilla y me dio un asiento B es decir el segundo... ya me veia yo en medio de dos gordos 7h y pico encajonado.. asi que le digo..

- Oye, me has cambiado el asiento?
- Si senyor, ahora vuela usted en primera.
- VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

BRUTAL!!!!

Bueno ahi estaba yo, en mi asiento cama, con mi tele privada con consola, mi neceser .. mis zapatos quitados, mi mantita, mi cojin, mi barra libre de bebida, mi entrecotte del cheff... Bueno para que os hagais una idea cuando compre mi billete el de primera valia 2500 euros en lugar de 500... y ahi viaje.

El viaje largo, claro, pero en primera menos >P

Una vez en delhi, primer timo xD Cai como una perra, pero bueno, el caso es que me meti en un taxi pirata y me soplaron 450 rupias por llevarme al hotel, algo asi como 8 euros creo, y creo que un taxi de verdad me hubiese cobrado 300.. tampoco viene de ahi.

Al llegar al barrio donde se hospeda la muchedumbre de mochileros, flipe, la calle es barro, llovio hace dos dias y hay tela de agua, vacas por la calle con perros y personas durmiendo, y bueno.. la verdad es que a esa hora daba miedo.

El hotel, o mejor dicho cuchitril, esta limpio lo cual es mucho. Consegui regatear 100 rupias la noche asi que me hospedo por 350, 5euros. Es una habitacion con dos camas como piedras, y un banyo MUY deficitario. La ducha es un grifo en la pared, ademas no tiene ni una punyetera ventana, lo cual es positivo ya que no hay forma de que entre un mosquito.

Me ha costado dormir, pero al final he dormido como un angelito hasta las 11 de la manyana.

DIA 2
Bueno esto mejora.
Cuando he salido a la calle esto ya no es tan chungo, la verdad es que ayer me asuste un poco al verlo a las 2 am.

El ambiente es el tipico de lo que todos imaginamos de india, una calle SUPER ABARROTADA, y 300mil rickshaws, que son motos con techo para llevar a 2 turistas, pasando por donde pueden. Bocinas sirenas, vacas, gente gritando.. es genial!

He desayunado en un bareto, casi me muero de lo que picaba eso, eran unas tortas de pan con salsa, y una cocacola, 35RPs ( 0,5euros ).

Despues de sortear a un vendedor de viajes, me ha atacado un rickshaw y muy risuenyo me ha ofrecido llevarme, teniendo en cuenta que estaba mas perdido que un pulpo en un garaje le he dicho que vale, me he subido y le he dicho que me ensenyase la ciudad.

El tipo super enrollao me ha llevao por todo delhi, le he comprado una cocacola y el tio mas contento que unas pascuas, el caso es que me ha ensenyado casi todo delhi, hemos visto el fuerte rojo, el parlamento, la puerta de india, los museos y monumentos a gandhi, alguna tienda que le daban comision y me decia que si no me importaba pasearme un rato.. etc, un parque enorme con edificios de antanyo...

Ha estado muy bien, nos hemos tirado como 5horas juntos, y al final le he pagado 400rps, creo que es bastante mas de lo que debia haberle pagado pero como ha sido genial no me ha importado.. hablamos de menos de 6euros.

Ah tambien me ha llevado a un buen sitio a comer y le he invitado.. comida para dos 124Rps es decir 2euros. La verdad es que hemos comido de PM.

Ahora he estado en el cuchitril un rato viendo que hago en los proximos dias, y de momento he decidido que manyana vere dos cosas que me falta por ver en Delhi, un templo en el que hay monton de monos y la mezquita mas grande de india, con capacidad para 25.000 fieles.. (CAGATE)

Tras esto el sabado por la manyana cogere un tren hacia Amristar, ya que el parque nacional al que queria ir cierra de junio a octubre, y no se ven tigres, lo dejare para otro parque. El otro sitio donde tenia pensado ir era cachemira, pero no llega ningun tren, esta a 3500 metros de altura, y hay que ir en bus.. son 3 o 4 dias desde aqui, pero creo que desde amristar hay una ruta mas corta asi que quiza suba a cachemira una vez alli.

Os dejo algunas foticos!







10 comentarios:

Anónimo dijo...

Namaste Nen,
per fi això comença a tenir contingut, ja estava fart de tanto accesorio pa mochilero.
de 6€ en 6€ te veo de vuelta en menos de un més, no tengas piedad, no los juzgues con tus parametros de aquí o te arruinan. porfi fotos de gent, pa monasterios las postales. Els nens brutals.
una abraçada
ismael

MoiACM dijo...

Namaste TT, 1ª Classe, Aquí se las Ch...
Comences bé prostituir-te, començar per un passatge de 2500€ esta bé, així t’entrenes per quan ho faràs per un puny d’arròs, y com diu l'Isma de 6€ en 6€, t’arruïnaràs en pocs dies.
Pensa que nomes amb lo que ens has dit as gastat 21€, hi ha jubilats que aquí gasta’n menys mirant obres tot el dia.
Comencés molt bé, al menys amb un cop de sort.

PD: T’enviem unes genolleres????

MOI

Unknown dijo...

Bueno, hablando un poco en cristiano...
Me alegro de que hayas llegado bien.
¿Los niños de las fotos me imagino que sería porque te pidieron algo no?
Supongo que podras colgar noticias muy de vez en cuando debido a la falta de medios en la mayor parte de tus viajes, pero que sepas que esperamos ávidos tus vivencias :P
Un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

Hola Jonatan.
En menuda aventura te has metido. Seguro que mucha gente te envidia en este momento por haberlo hecho.

No le hagas ni caso a tu hermano. Cada vez que haces una foto a un edificio es tu foto, y demuestra que tu estuviste allí. Las postales son más impersonales.

Que disfrutes mucho de esta aventura.

Moises dijo...

MENSAJE DE TUS PAPAS (Comentarios mios)

Hola enano

Estem molt contents (que hagis pirat)de que et vagi bé, aprofita minut a minut i gaudeix de les grans y petites coses (Osea, de tot).
(Waaaa, waaaaaa i waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa). Uff, ufff.
(un segon que tenim un trau-me)
El esfors que ens costa estar sena tu ens compensa saber que estàs fent el que desitges.

Mami (ufuufff, ufff) Petons.

Molt be y endavant.

Papi(lo bueno si breve 2 veces bueno)

Unknown dijo...

Molt bé gordo!!

Así me gusta que seas sociable con la gente pero no te pases que de tontos no tienen un pelo y si pueden se van a aprovechar de ti a saco... que de escurrir a turistas tienen un master, sobre todo los niños!

Molta sort

petonets!!! Tufa

Anónimo dijo...

me alegro q estes bien i q te lo pases igual me estoi partiendo leyendo los comentarios por el momento no te puedo esplicar nada mas XD debido a q te fuiste ayer bueno enfin q ya iremos ablando y si ay faltas de ortografia TE JO...XD un abrazo.

Jonh Hernández dijo...

HEY HEY HEY!!!

bueno no os paseis que aunque sea de 6 en 6, me he gastado 75 euros, contando los 19 que me ha costado el tren a amritsar... ahora os lo cuento en el blog.

Gracias a todos por los comentarios, y muro los ninyos pedian propina, pero les dije que no y me pidieron que les hiciese una foto, se la ensenyas y se parten.. es genial

Besos a todos!

Anónimo dijo...

Llego un pelín tarde disculpa enano. las fotos cojonudas :p

Cuando pensaste que ibas a madurar mucho con el viaje pensaste tambien en supervivencia? :p jeje un abrazo


Fdo: Víctor♦

LIBELULA dijo...

NAMASTE querido hermano del camino...despues de un tiempo por fin conseguimos visitar esta obra de arte que es tu pagina...como imagino sabras que somos tus hermanos los cordobeses,pues bien por aki andamos que nos vamos a tomar por culo mayana mismo jejej
no te dijimos nada pues no hemos llegado a Agra..nos fuimos para manali,a VASMIRT o algo asi el pueblecito de montaya q nos dijo nuestro amigo del Kora..y la verdad es ALUCINANTE...el camino para alla unas vistas impresionantes pues el rio nos acompayaba todo el camino,unas cascadas y como no todo el camino lleno de marihuana este es el paraiso de losfumaos..no veas nos partimos el culo de risa pues no es pa menos...verde que te quiero verde ...a la derecha izquierda..y de frente no que te pilla un risauuu jejejej "SE TE CAEN LOS HUEVOS AL SUELO"como dices tu... un pueblecito de montaya parecido a riwalsar pero de ambiente diferente aunque muy calmado.termas gratuitas...y antros (bares)de fumaderos totalmente...esta lleno de giris...hicimos musica pues ya nos hacia falta flamenco pa to el mundo..nuestros masages de aryurveda(que te los aconsejamos pues es impresionante)...y si te vas a pegar to el a;o por este paraiso debes dartelo...conseguimos uno por 350,pues aqui la competencia es fuerte y asi que esta los precios mas bajos..y disfrutando por fin de los ghats...estuvimos en la ceremonia rodeados de hindus,sijs y como no de shadoos...hechamos nuestr@s deseos .e ofrendas al gran ganges que por fin lo teniamos a nuestros pies...una maravilla ...y en todos estos eventos TE HEMOS HECHADO UNA "JARTA DE MENOS",,,,y aqui nos tienes llorando en la vieja dheli que es la marabumda ,el CAOS total...y la calor aun mas y en tu honos escucha bien.......HEMOS COMIDO EN EL "MC"...nuestra ultima cena va por ti amigo...ya te mandaremos las fotos e investigaremos el blogs pues no es pa menos...ahora solo desearte LO MEJOR PUES TE LO MERECES ...mucho "RAM RAM",el destino ha hecho que nos encontremos en este magico PARAISO...darte las gracias por compartir TIEMPO DE VIDA a nuestro lado...
TE ESPERAMOS EN CORDOBA...pues nos tienes que contar con palabras todo lo aprendido...
P.d: sigue luchando por ti...pues solo asi se encuentra el camino.
un PLACER DE TODO CORAZON SUERTE EN TU CAMINAR....y mandanos energias desde aqui que nosotr@s ya nos largamos...un beso mu gordo JONY WALKER.